Paul Carrillo inaugura cancha de usos múltiples en la región 247

Cancún, Quintana Roo, 10 de marzo de 2016.- El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres inauguró  recientemente la cancha de usos múltiples de la Región 247, construida con una inversión de más de un millón de pesos, compromiso que se cumple con los habitantes en materia de rescate de espacios públicos en esta administración 2013-2016, para brindar beneficios sociales a favor de miles de niños y jóvenes, en impulso también a una cultura deportiva y activación física de los benitojuarenses.

 

Acompañado del secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, entre otras autoridades benitojuarenses, así como la ciudadana Fanny Noemí Contreras Cauich, quien representó a los vecinos del fraccionamiento Azul Bonampak, Región 247, el presidente municipal reiteró que esta cancha de usos múltiples se suma a otras obras en este rubro finalizadas en otras regiones, aunado a las 12 canchas de pasto sintético para Futbol 7 que son aprovechadas por más de 600 mil beneficiarios al año.

 

Hoy cumplimos el compromiso con los vecinos, una petición que nos han hecho muchos padres de familia para que sus hijos tengan lugares dignos para convivir y entrenarse. Esta cancha de usos múltiples permitirá que tanto niños, jóvenes y padres de familia jueguen básquetbol, futbol y voleibol, al mismo tiempo que contribuye a la prevención social, dijo.

 

Paul Carrillo indicó que estos avances en modernización y rehabilitación de infraestructura urbana responden a la confianza ciudadana, ya que los contribuyentes constatan con estas obras la aplicación correcta y transparente de los recursos públicos, tales como los más de 620 mil metros cuadrados de arterias rehabilitadas con bacheo y pavimentación, servicios públicos eficientes, entre otras.

 

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que esta cancha se realizó con inversión de más de un millón de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun) y cuenta con dos porterías y tableros de tubo de acero galvanizado, seis equipos para ejercicio, cercado perimetral, banquetas y andadores, así como sistema de iluminación para prolongar el uso nocturno, con lo que se fortalece la seguridad para los atletas y habitantes de la zona.

 

Vecinos beneficiados agradecieron esta obra concluida ya que será de gran utilidad para las familias, sobre todo niños y jóvenes; además coincidieron que es parte del conjunto de resultados que se ven en otras regiones de Cancún.

 

Ha construido canchas que nos han beneficiado mucho, los domos instalados en la Región 228, en el parque de la 247 y éste que está inaugurando ahorita; las calles que están pavimentadas, vemos que están trabajando el gobernador Roberto Borge y Paul Carrillo. Gracias por los beneficios a nuestros hijos: Marisela Moreno, vecina de la Región 247.

 

Caminamos con él cuando era candidato y está cumpliendo este compromiso, una cancha de usos múltiples. Aparte ha mejorado el alumbrado y se ha atendido todo lo que pedimos como el mantenimiento del “Parque de las Palapas 2”, los domos, las calles. Gracias presidente Paul Carrillo: Adriana Córdova Valencia, vecina de la Región 247.

 

Todo lo que ha prometido lo ha cumplido: canchas, servicios públicos, limpieza de la ciudad, iluminación, seguridad. Ahorita está entregando la cancha. Gracias Paul Carrillo por todos los beneficios: Anahí Rodríguez Alemán, del fraccionamiento Azul Bonampak.

 

Ahorita se inaugura esta cancha de usos múltiples, agradecidos porque realmente beneficia a los jóvenes y a nosotros, nos sirve para hacer ejercicio. Por estos espacios rescatados aquí en el fraccionamiento, gracias presidente Paul Carrillo: Angelina Poot Ortiz, del fraccionamiento Azul Bonampak.

 

Estos parques sirven mucho a los niños, es de reconocer que el presidente municipal Paul Carillo ha estado haciendo algo muy bueno para Quintana Roo. He visto domos, parques, canchas como ésta que va a inaugurar y muchas cosas más, como la pavimentación: Griselda Poot Ortiz, vecina de la Región 236.

 

El trabajo que ha realizado es excelente para el pueblo, ha hecho canchas de pasto sintético, de usos múltiples, se han instalado aparatos para ejercicio, pavimentación de calles, bacheo. Gracias Paul Carrillo por todo lo que ha hecho por nosotros: Fanny Noemí Contreras Cauich, vecina de la Región 247.

cancha cancun paul carrillo

Botón volver arriba