Borge convive con niños y niñas cancunenses en el día de reyes

CANCÚN, Quintana Roo, 6 de enero.— El gobernador Roberto Borge Angulo celebró y convivió hoy, en el festejo de Día de Reyes, con miles de niños y familias cancunenses que se dieron cita esta tarde a un costado de la Plaza Cancún Mall, en la Región 228 de esta ciudad.

En compañía del presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, y esposa Luciana Da Vía de Carrillo, y de los diputados federales José Luis Toledo Medina y Remberto Estrada Barba, así como de los personajes caracterizados de los Tres Reyes —Gaspar, Melchor y Baltazar—, el jefe del Ejecutivo realizó el tradicional corte de la rosca, cortó un pastel con motivo de su cumpleaños número 36 y entregó regalos.
El Gobernador felicitó y deseó lo mejor a unos 12 mil niños y padres de familia para este 2016, año en el que, afirmó, se consolidarán proyectos para tener un municipio más fuerte, sólido, con más seguridad en las colonias y programas sociales que beneficien a todas las familias de Cancún, Alfredo V. Bonfil, Puerto Juárez y de las regiones.

—Hemos estado trabajando de manera decidida y respondimos con creces a los habitantes de Cancún y sus delegaciones con obras que benefician a las familias  —manifestó.

Asimismo, reafirmó su compromiso de impulsar acciones que permitan continuar trabajando para tener mejores calles, más iluminación, seguridad y obras que impulsen a Benito Juárez. “Hoy, Cancún está mejor que nunca y, bajo la coordinación del presidente Enrique Peña Nieto, vamos a continuar con obras importantes”, subrayó.

—Seguiremos trabajando y velando por las familias de Cancún —expresó—. ¡El compromiso va por Cancún y va por Quintana Roo!

Por su parte, el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, dijo que el área aledaña a la Plaza Cancún Mall es un espacio que se recuperó para la realización de eventos familiares y resaltó la labor del Gobernador para consolidar proyectos a favor de la sociedad. “Es un honor estar aquí con Roberto Borge, un gran aliado de esta ciudad y quien siempre ha estado cerca y pendiente de todos ustedes”, reiteró.

Como parte de este festival se rifaron numerosos juguetes, bicicletas, triciclos, muñecas, balones, etc., y se contó con el show infantil “paniños” y la actuación del payaso “Fido Dido”, para  deleite de los miles de asistentes.

Durante el evento, miles de familias cancunenses felicitaron al Gobernador por su onomástico y entonaron las tradicionales mañanitas acompañadas por un mariachi. También se contó con la asistencia del secretario general del Ayuntamiento, José de la Peña Ruiz de Chávez; y el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; la directora del DIF Municipal, Suomaya Amar Salazar, regidores y otras autoridades municipales e invitados especiales.

borge día de reyes

Botón volver arriba