Inician instalación de cableado subterráneo en el bulevar Colosio de Cancún

Cancún.- Para mejorar sustancialmente la imagen urbana del bulevar Colosio, pero principalmente por seguridad para la gente y la prevención en caso de algún fenómeno hidrometeorológico, este martes 9 personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciarán el desmantelamiento de las líneas aéreas de alta tensión.

Representa el inicio de los trabajos para que el bulevar Colosio tenga cableado subterráneo, que proporciona mayor seguridad en la zona y garantizará que se vea afectado el suministro de energía eléctrica en temporada de huracanes o por cualquier otra situación.

Acompañada de Armando Lara De Nigris, Secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), la gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que ante estos trabajos, que mejorarán la imagen urbana de la ciudad, se solicita la comprensión de la ciudadanía.

“Tomen las previsiones necesarias, salgan con más tiempo de casa porque quizás se tendrá que reducir la velocidad en alguno de los carriles. Manténgase atentos a los avances de estas maniobras que durarán unos meses”, expresó la titular del Ejecutivo.

La Gobernadora exhortó a la población a estar atentos ya que las maniobras iniciarán en la Avenida Chac Mool hacia el Aeropuerto. “Estaremos atentos para darles toda la información”, citó.

Botón volver arriba