Solidarenses alogian el trabajo de Mauricio Góngora por consolida un municipio cien por ciento inclusivo

Playa del Carmen a 12 de diciembre de 2015.- Ciudadanos reconocen el trabajo del gobierno del presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, en la aplicación de políticas inclusivas enmarcadas en la atención, planificación y ejecución de estrategias, planes y programas que tengan relación directa con los grupos vulnerables, en particular, los niños adolescentes y jóvenes en situación de riesgo social, personas con discapacidad y adultos mayores.

En este sentido, como resultado del trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno el municipio que preside Mauricio Góngora cuenta con dos parques inclusivos y dos playas inclusivas, al respecto los habitantes del fraccionamiento las Palmas mostraron su agradecimiento.

La señora Guadalupe Moreno Gallegos afirmó, “con el gobierno de Mauricio Góngora la inclusión es lo principal, este nuevo parque es un perfecto lugar para traer nuestros niños a que jueguen y se diviertan, en la colonia estamos muy agradecidos que nos haya escuchado y cumplido”.

Por su parte la señora Paro García habitante de la zona señaló, “Mauricio Góngora siempre está pensando en las personas más necesitadas, en ayudar a los menos posibilitados. Por las tardes el parque está lleno de niños jugando y divirtiéndose pasando momentos sanos de distracción con toda seguridad”.

Así mismo Gualberto Ramírez Rueda señaló, “el gobierno de Mauricio Góngora está comprometido con cumplirnos a nosotros como ciudadanos, este parque es respuesta a la petición que le hicimos y estamos muy conformes con el resultado”.

 

Con una inversión de 4 millones 995 mil pesos en beneficio de más de 3 mil 900 personas el edil Mauricio Góngora inauguró el parque inclusivo del fraccionamiento Las Palmas el cual cuenta con andadores de concreto ecológicos, juegos infantiles para personas con capacidades diferentes, pasto sintético en área de juegos, bote separador de basura, bancas, señalización, área administrativa y baños, así mismo la ubicación es resultado de las encuestas realizadas a través el Censo Municipal de Población.

solidarenses playas

Botón volver arriba