Chanito Toledo impulsará el motor de crecimiento de QRoo el turismo

Cancún, Quintana Roo, a 8 de agosto de 2015.- El turismo se ha convertido en una fuente productiva económicamente para el Estado, ya que hoy por hoy mantiene una ocupación arriba del 90% de vacacionistas, lo que genera beneficios para todos los sectores de la población; motivo por el cual José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, se comprometió a fortalecer y crear más oportunidades para que la entidad siga posicionándose como una potencia turística.

“El turismo es motor de Quintana Roo y fuente económica estratégica en todas las entidades del país. Es por ello que los diputados impulsaremos la industria generando marcos legales que la protejan y fortalezcan su liderazgo”, enfatizó el diputado federal electo.

José Luis Chanito Toledo mencionó que Quintana Roo se ha convertido en una potencia turística debido a que se conjugan una cultura milenaria con avances urbanos innovadores, así como inmejorables paisajes naturales con infraestructura moderna; razones por las que el diputado federal electo se comprometió a trabajar con sus homólogos para generar recursos que sean destinados a fortalecer este sector y así, seguir consolidando la preferencia de las playas mexicanas en el mundo como centro turístico.

“Estaremos respaldando a los 3 órdenes de gobierno desde la tarea legislativa y siendo un gestor permanente para que empresarios, trabajadores, comerciantes, prestadores de servicios mantengan una fuerte sinergia entorno a un único objetivo que es que le vaya bien a Quintana Roo”, señaló el diputado federal electo.

De igual manera, Chanito Toledo reconoció el compromiso que han tenido las demás instancias de gobierno, por lo que en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados trabajará en una línea paralela con los demás diputados federales para fortalecer y hacer posible el fuerte compromiso con el desarrollo visionario de la industria turística en cada uno de los municipios de Quintana Roo.

Chanito turismo impulso

Botón volver arriba