Habitantes de Cancún tienen el poder de generar el cambio; Mario Machuca

A tan pocos días de concluir, las campañas electorales rumbo al 7 de junio, el candidato suplente de la coalición PRI-PVEM, Mario Machuca Sánchez, aseveró que siempre ha sido una persona de trabajo, compromisos y resultados, que ha logrado reflejarlo, como líder sindical y diputado local.

Señaló que como compañero de fórmula a la diputación federal, todo el tiempo buscará que se atraigan  más recursos económicos al estado y municipio, con el fin de llevar a cabo diferentes acciones, entre las más importantes apoyar leyes en favor de la protección, seguridad y bienestar de las familias.

Tras un intensó recorrido por las calles de diversas regiones, los ciudadanos escucharon sus propuestas, quienes al mismo tiempo que le brindaron todo su respaldo y le indicaron estar dispuestos a también generar cambios positivos en sus hogares que se reflejarán en el municipio, el estado y el país.

 

Mario Machuca, agradeció la atención de las amas de casa, comerciantes, trabajadores, pescadores, jóvenes y toda la ciudadanía en general que cree y reconoce su trabajo, quienes al mismo tiempo le solicitaban mayor seguridad en las colonias.

 

Añadió que es necesario mejorar la calidad en materia de salud, fortalecimiento de la infraestructura educativa, becas para que los jóvenes no dejen de estudiar, empleos bien remunerados, más personal en seguridad pública con mejores sueldos.

Botón volver arriba