Fluencia de turistas continua en ascenso en la Riviera Maya

Playa del Carmen a 22 de diciembre 2014.- Sin importar las condiciones del tiempo, los turistas no han perdido oportunidad para abarrotar las playas y centros turísticos que conforma la Riviera Maya, a través de la dirección de Turismo, el gobierno municipal que preside Mauricio Góngora Escalante informó que la afluencia de turistas continua en ascenso, lo que ha permitido a los empresarios del ramo turístico registrar ocupación de hasta un cien por ciento.

Durante el día miles de turistas nacionales y extranjeros acuden a las playas a nadar, asolearse y disfrutar en familia, algunos visitan restaurantes o recorren la quinta avenida dejando una gran derrama económica.

Romina del Rosario señaló”, la cuidad luce mejor que otros años, la calles están en muy buen estado y sobre todo limpias al igual que las playas, desde que llegué hace cuatros días diario he estado viniendo a la playa y hay mucha seguridad, con mi familia podemos estar tranquilos y disfrutar”.

Ricardo Ceballos de Aguascalientes resaltó, “cada vez que vengo hay algo nuevo y diferente y la ciudad crece muy rápido, vine a visitar a mis familiares y la verdad es que la ciudad luce mejor que hace dos años, y este sistema de bollas en la playa me da más seguridad para mis hijos”.

En este sentido como resultado del trabajo conjunto del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, en la promoción y proyección a mercados internacionales, la Riviera Maya mantiene su estatus a nivel mundial como uno de los destinos más seguros y de grandes atractivos, lo que permite a los trabajadores y empresarios del ramo turístico percibir una mejor derrama económica.

“La verdad que toda la gente que nos ha atendido se ha portado de forma espléndida, aquí todos son muy amables, vimos la publicidad en una agencia de viajes y nos pareció muy bonito y la verdad es que si lo es, seguro vamos a regresar”, apuntó Luciano Malvino de nacionalidad argentina.

Catherine Julie de nacionalidad canadiense apuntó, “nos la hemos pasado de lo mejor mi esposo y yo, por la noche estuvimos es la zona de discotecas, y hoy en la playa disfrutando del mar, vamos a estar una semana más porque nos ha encantado y ademas es muy seguro”.

Botón volver arriba