Mauricio Góngora reconoce a atletas solidarenses de la tercera edad

Playa del Carmen,  03 de septiembre de 2014.- Tras el destacado papel que desempeñaron los abuelitos solidarenses que formaron parte de la delegación de Quintana Roo en los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales del Adulto Mayor, celebrados recientemente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante y su esposa la Sra. Cinthya  Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, convivieron con ellos en la Estancia de día del Adulto Mayor.

El edil y su esposa felicitaron a cada uno de los atletas por su destacada participación durante los juegos nacionales, donde María Luisa Casas Santillán y Bertha Mendoza obtuvieron medalla de plata, en las categorías de caminata y atletismo respectivamente.

El presidente municipal Mauricio Góngora Escalante y la presidenta del DIF, Cinthya Osorio de Góngora, tienen como uno de sus principales objetivos, el impulso al deporte, esto como parte de la política de inclusión social que promueve su gobierno, en donde se impulsan actividades que apoyan a adultos mayores y personas con discapacidad que deseen practicar alguna actividad deportiva.

En este sentido, trabajan de acuerdo a la política del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, en la inversión de recursos significativos para la construcción y mantenimiento de áreas deportivas y consolidar la infraestructura con el fin de que todas las familias solidarenses tengan la oportunidad de practicar deporte e incluso representar al municipio y al estado.

Por ello, el presidente municipal Mauricio Góngora y su esposa Cinthya Oosrio de Góngora, reconocieron el entusiasmo y entrega de Angélica González Vázquez y José Adriano Tun Escamilla, quienes también dejaron en alto el nombre del estado y del municipio.

Botón volver arriba