Mauricio Góngora trabaja para mejorar la salud en Solidaridad

Playa del Carmen a 12 de julio de 2014.- “Agradezco la disposición de las y los integrantes del Colegio de Cirujanos Dentistas, sección Riviera Maya, para colaborar con esta administración municipal en tareas insoslayables para beneficio de las nuevas generaciones”, señaló el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, durante la signa de convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Solidaridad y el Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, Sección Riviera Maya.

Acompañado por el secretario de Salud de Quintana Roo, Juan Ortegón Pacheco y la presidenta Honoraria del Sistema DIF Solidaridad, la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, el edil solidarense resaltó la gestión de la regidora Mari Cruz Escudero para organizar esta firma de colaboración mutua entre gobierno y dicha asociación de profesionistas.

Dicho convenio tiene como fin establecer las bases sobre las cuales ambas partes de manera conjunta fomentarán y realizarán actividades para el cuidado y prevención de la salud dental de los menores en edad escolar vulnerables en el municipio para que a través de estas acciones se logre mejorar la calidad de vida de las familias solidarenses.

“Ustedes como profesionales de la odontología y nosotros como servidores públicos, sabemos bien de la importancia que tiene cuidar la salud de la comunidad, desde la fase primaria” afirmó el alcalde, Mauricio Góngora.

Esta acción fortalece la política que el presidente municipal Mauricio Góngora ha plasmado en el Plan Municipal de Desarrollo en cuanto a la atención y servicio a las personas para promover y generar prácticas de salud.

Botón volver arriba