Carnaval de Cancún será novedoso y cien por ciento familiar; Paul Carrillo

Cancún, Quintana Roo, 02 de febrero de 2014.- Acorde con los lineamientos del nuevo gobierno municipal, que se ha caracterizado por un mayor contacto y cercanía con los sectores de la población, el Carnaval Cancún 2014 será una fiesta cien por ciento familiar y logísticamente de fácil acceso a la población, ya que de manera novedosa se traslada a la Región 228 para que las familias disfruten los atractivos, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, en el evento de elección de los máximos soberanos, celebrado este domingo ante miles de personas en el Parque de las Palapas.

“Con los festivales para la elección de reyes de las diversas categorías, hemos dado inicio a los eventos formales previos de este primer carnaval que nos toca organizar, que será del 28 de febrero al 4 de marzo. En un marco de responsabilidad y compromiso ciudadano, hemos dado énfasis en promover la sana diversión e integración de las familias, mediante esta tradición que es popular entre los benitojuarenses”, afirmó ante miles de asistentes.

El Presidente Municipal y su esposa, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, presenciaron el festival para elección de los máximos soberanos del Carnaval Cancún 2014, y al término del certamen coloca la banda a Yuridia Soberanis Manzanero, como Reina del Carnaval.

Botón volver arriba