Aurelio Joaquín conmemora el Día Mundial del Turismo

Cozumel Día Mundial del TurismoCozumel Quintana Roo a 25 de septiembre 2013.-Para conmemorar el Día Mundial del Turismo, el Gobierno Municipal que preside Aurelio Joaquín González, junto con el Fideicomiso de Promoción Turística y la Asociación de Hoteles, realizará una serie de actividades, además de entregar el reconocimiento “Gastón Cantarell Díaz”.

Así lo dio a conocer el director de Turismo en el Municipio, Pedro Hermosillo López, quien detalló que el próximo 27 de septiembre, tanto en el muelle de Puerta Maya, como en el aeropuerto, se recibirá al primer pasajero en arribar a la isla, que por vía marítima será del crucero Carnival Conquest y por vía aérea llegará a través de la United Airlines.

Dijo que cerca del medio día, junto con la Asociación de Hoteles, se entregará el reconocimiento “Gastón Cantarell Díaz”, a personalidades que han trabajado y realizado grandes acciones a favor del turismo de la isla.

Destacó que para compartir esta importante fecha con la ciudadanía, con el apoyo de la dirección de Cultura, en el parque de “Las Dos Culturas”, frente al balneario “Casitas”, se llevará a cabo la presentación de la obra “Diosa Lunar”, la cual podrá ser disfrutada por turistas y locales de manera gratuita.

Señaló que con estas acciones, el Ayuntamiento conmemorará el Día Mundial de Turismo, en la que se contará con los representantes de la Asociación de Tour Operadores, del muelle Puerta Maya, la Agencia Consignataria, Aduana, Aeropuertos del Sureste (ASUR), entre otras personalidades del ámbito turístico.

Botón volver arriba