Alistan 2da Carrera Rosa en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 17 de octubre del 2023.– El Gobierno de Solidaridad, a través del DIF Municipal, llevará cabo la segunda edición de la Carrera Rosa, con el objetivo de concientizar sobre del cáncer de mama, el próximo sábado 28 de octubre, saliendo de la plaza “28 de Julio”, y que consta de 3.5 kilómetros.

La presidenta municipal, Lili Campos expresó que las personas que están luchando contra el cáncer no están solas. Esta es una situación que le puede pasar a cualquiera de nosotros. “De ahí la importancia de la autoexploración regular, prevenir y detectar a tiempo salva vidas, como dice la frase: tócate para que no te toque”, destacó.

El presidente honorario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, explicó que se trata de un evento con causa, sin costo, por lo que extendió la invitación a todas las familias, incluso pueden llevar a sus mascotas.

“En DIF continuamos haciendo actividades que informen y lleven el mensaje de prevención contra el cáncer de mama, la principal causa de muerte en mujeres. Quiero agradecer a todas aquellas familias que confían en nosotros, que acuden a esas convocatorias porque entienden la importancia de esta lucha contra el cáncer de mama”, expresó.

En esta edición, gracias al apoyo de diversas empresas patrocinadoras se logró hacer más extensiva la convocatoria.

Las inscripciones siguen abiertas, las personas interesadas podrán hacerlo ingresando al siguiente link:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZFX82Wu2DN-uIR_S2V_Lydhk0yOoUJDUXOh46bimVWVMRsQ/viewform. Una vez inscritos, se deberá descargar y presentar el formato impreso el día de la carrera para que reciban su playera y número de participante.

Botón volver arriba