Amav celebra 37 años de vida en Cancún

AMAV

Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV),   a través de su titular Sergio González, informó que este sábado 6 de julio estarán celebrando su 37 aniversario, así como el día del Agente de Viajes, en un momento donde este sector  se ha ido recuperando paulatinamente, luego de las crisis económicas y sanitarias de hace algunos años.

 

“La Asociación civil más antigua de Quintana Roo, desde 1976 se constituyó y ya haremos más escándalo cuando lleguemos a los 40 años, pero hoy por lo pronto celebramos 37 años del Agente de viajes con esta pachanga”
El 7 de julio se celebra el día del Agente de Viajes pero en esta ocasión se adelantará un día.
González Rubiera, explicó que los agentes de viajes se encuentran en un momento optimista, dado que el 2012 se registró una recuperación y este año los números tienen esa misma tendencia ascendente.

 

“Nosotros estamos muy optimistas porque desde el año pasado vimos un repunte muy importante como tú recordaras desde el 2012 ya se pudo comparar con las cifras del 2008 en números de ocupación hotelera y derrama, etc”

Botón volver arriba