Antonio Cervera la mejor opción para Cancún

Antonio Cervera Mejor Opcion

Cancún, Q. Roo 2 de Julio del 2013.-Sólo las propuestas ciudadanas aplicadas en el gobierno municipal podrán transformar a Cancún, coincidieron en señalar habitantes de esta ciudad al escuchar la Plataforma Ciudadana de Gobierno que Antonio Cervera las presentó en la Región 95.

Durante estos últimos días previos al cierre de campaña, el candidato del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Benito Juárez intensifico sus acciones de promoción al voto visitando diferentes puntos de la ciudad en donde destacó la Región 95 en la cual también escucho propuestas interesantes de parte de los ciudadanos.

En este sentido, un joven de esa parte de la ciudad le comentó que como ciudadano se encontraba preocupado por el medio ambiente, motivo por el cual ya había propuesto la transformación de lotes baldíos en parques recreativos autosustentables, lo cual sin embargo, ninguna autoridad había tomado en cuenta para su aplicación.

Por ello le pidió a Antonio Cervera que al llegar al poder, no se olvide que los ciudadanos también tienen propuestas fácilmente realizables y que solo falta fuerza de voluntad para realizarlas.

Mientras tanto, el abanderado del Movimiento Ciudadano recordó que mucho antes de ser candidato a la presidencia municipal ya había hecho una propuesta al gobierno municipal para transformar el centro de la ciudad en un sitio atractivo tanto para turistas como para quienes aquí vivimos y que consiste en la creación de un corredor cultural y artístico.

Al respecto dijo que al igual que muchos ciudadanos, su voz no fue tomada en cuenta por lo cual decidió aceptar  el abanderar las causas ciudadanas y contender por la presidencia municipal para darle poder a quienes no han sido atendidos por las administraciones corruptas que solo pretenden hacer negocios en lugar de buscar el bienestar común.

Por ello los invitó participar activamente este próximo domingo en las elecciones locales para que le digan adiós a los gobiernos corruptos que no escuchan a los ciudadanos, votando por quien sí represente la transformación de Cancún con un gobierno honesto e integrado por una planilla sin los clásicos políticos que solo brincan de partido en partido por afán de perpetuarse en el poder.

Botón volver arriba