Preparan fin de semana lleno de Música y baile en Cozumel

Cozumel, miércoles 12 de abril del 2023.- Para ofrecer una alternativa de esparcimiento a la comunidad y a los visitantes del destino durante el último fin de semana de las vacaciones de primavera, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) llevará a cabo este sábado 15 de abril la «Cana al Aire», en la Explanada de la Bandera, a partir de las siete de la tarde.

A través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, encabezado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la FPMC impulsa programas que permiten la apropiación de espacios públicos para la convivencia social y el sano esparcimiento, como es el caso de la «Cana al Aire», dirigida tanto al público local como a los visitantes nacionales y extranjeros.

Al respecto, Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), explicó que normalmente la velada de música y baile popular se realiza el último sábado de cada mes; sin embargo, el director general de la Institución, José Luis Chacón Méndez, consideró sumarse a las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para ofrecer más atractivos a los visitantes en este periodo de descanso de primavera.

Anunció que la Noche de Baile «Una Cana al Aire» será amenizada por el grupo musical «Karim y su Ráfaga de Fuego», que pondrá a bailar al público con su amplio repertorio de música popular, que incluye los ritmos de salsa, mambo, chachachá, cumbia, por mencionar algunos, en un ambiente de algarabía.

Reiteró la invitación para todo el público de todas las edades, ya que es un evento con ambiente familiar que atrae a los turistas y les brinda la oportunidad de convivir con la población cozumeleña y conocer de cerca su cultura. El evento es gratuito y se llevará a cabo en la Explanada de la Bandera, ubicada en el malecón de Cozumel.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Botón volver arriba