Después de siete años reactivan concurso municipal de escoltas escolares en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de febrero del 2023.- Para fomentar los valores cívicos en la niñez y juventud, la presidenta municipal Lili Campos reactivó, después de siete años, el concurso municipal de escoltas escolares, con la participación de 18 agrupamientos de nivel primaria, secundaria y preparatoria.

La presidenta Lili Campos pidió a los participantes que siempre lleven estos momentos en su corazón, “para ustedes es parte de su historia, además, nos están ayudando a escribir la historia de Solidaridad, porque hace siete años no se hacía este concurso en nuestro municipio por parte de una administración municipal, y hoy están ustedes lo están retomando».

La edil solidarense reconoció a las cinco primarias, ocho secundarias y cinco preparatorias que participaron en este concurso municipal, donde recalcó que es un orgullo y un honor, tener a estos alumnos de excelencia participando. «El solo hecho de estar aquí, ya todos son ganadores».

Asimismo, Javier Basurto Campos, director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, dijo que, «es nuestra responsabilidad generar este tipo de dinámicas para crear valores y fomentar la honestidad, el trabajo colaborativo y qué mejor que hacerlo este 24 de febrero, Día de la Bandera, uno de los símbolos que nos dignifica y que nos honra como mexicanos».

Botón volver arriba