Dos presuntos desvalijadores de motocicletas son detenidos en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 25 de febrero de 2019.- El director de Seguridad Pública y Tránsito, Guido Renán Rosas López, informó que, gracias al trabajo coordinado con la población, fueron asegurados dos presuntos responsables de robo de motocicletas y se logró la recuperación de varias motos semidesvalijadas en una cuartería de la Colonia Emiliano Zapata.

En ese sentido, el titular de la corporación en Cozumel destacó la importancia de contar con la confianza de la gente, cuya participación es indispensable para tener éxito en los trabajos de prevención y seguir combatiendo a la delincuencia en la ínsula.

Detalló que elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de la ciudadanía en la colonia Emiliano Zapata, donde un vecino de la zona pidió auxilio a una patrulla de la corporación municipal que circulaba sobre la calle 10 con 75 Avenida, quien manifestó que dos personas de sexo masculino le sustrajeron una computadora. Los agentes obtuvieron la autorización del dueño de la cuartería para revisar el predio donde se encontraban las personas señaladas.

Los elementos municipales no localizaron la computadora, pero sí varias motocicletas desvalijadas, por lo que esos vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes; ahí encontraron también a dos sujetos, quienes fueron asegurados como presuntos responsables y quienes responden a los nombres Cruz Alonso G.C., de 22 años, y Ángel Armando S.P., de 36.

Guido Rosas López, puntualizó que al ser asegurados se les leyeron sus derechos. La carpeta de investigación se turnó a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Botón volver arriba