Luchadores contra reporteros cierran este 2022

CANCÚN, Q. ROO a 31 de diciembre.– A manera de festejo por motivo del fin de año, la mañana de este sábado y antes de la cena familiar, tanto luchadores como periodistas deportivos, convivieron en un juego de softbol y una taquiza al final del mismo, teniendo como sede el llamado «Campo de los Sueños», casa de los Venados de la Liga Infantil y Juvenil «Vinicio Castilla» de la región 102, cuyo fundador Raúl «Diablo» Rinza fue el anfitrión.

El gremio deportivo, representado por el titular de la Asociación de Cronistas Deportivos de Quintana Roo, Armando Castillo Montejo y la promotora Lucha Libre Cancún, cuyo representantes Amador Gutiérrez Guigui y Corsario Jr, tuvieron a bien llevar a cabo este convivio, que le pone colofón a la relación de ambos en este 2022 y fortalece los lazos para el 2023.

En lo que fue la -cascarita- de softbol, se jugaron cuatro entretenidas y por momentos chuscas entradas, donde a la postre los periodistas se quedaron con la victoria por pizarra de 17-12.

Con los reporteros de la fuente deportiva, participaron tanto gente de prensa escrita, como electrónica y desde luego medios digitales; mientras que con los elementos del pancracio local, se sumaron a la convivencia tanto los rudos comandados por «Los Hijos de la Calle», así como Ángel de la Muerte, Rey Espartano, Alfa Dragón, Lunático, Toribio, Furia Negra, como los técnicos y hasta los pintorescos referees de Dark Palomo, junto a Mr. Froy.

Las acciones se volvieron en muchas ocasiones complicadas dado la interpretación del reglamento, sin embargo el amo ayer en turno supo resolver equitativamente. Los lanzadores abridores fueron el comandante por los luchadores y por la prensa su mejor representante en Julio Flores.

Al finalizar el juego, los participantes acompañados de sus familias, disfrutaron de unos tacos de cochinita.

Entre los comunicadores presentes estuvieron Martin Chi, José “Pepe” Arce, César Gomez, Rafael “Chicharito” García, Roman Martínez, Armando Castillo, Roberto Rivero, Julio Flores, Ricardo Salto, solo por mencionar algunos.

Salir de la versión móvil