IMSS instala Consultorio Auxiliar de Medicina Familiar en Kantunilkin 

 

Con el propósito de fortalecer la atención médica a derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Kantunilkin, en el Municipio de Lázaro Cárdenas, instaló un Consultorio Auxiliar de Medicina Familiar. 

El titular del IMSS en el estado doctor Miguel Ángel Van Dick Puga, indicó que este consultorio brindará servicio médico de primer nivel, en un inicio durante el turno matutino, y contará con los medicamentos necesarios para dar atención médica de primer nivel.  

Mencionó que se brindará el servicio médico a los diferentes grupos de edad, con énfasis en la atención y prevención de padecimientos agudos y crónicos. El Consultorio se ubica en el interior de las instalaciones del DIF municipal.  

En el arranque de operación de este consultorio estuvieron presentes el Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Orlando Emir Bellos Tun, la presidenta del Sistema DIF Municipal Elsy Ruby Cruz de Bellos y por parte del IMSS, el jefe de Prestaciones Médicas, doctor Gustavo Prieto Torres y el secretario General de la Sección XXXVI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Químico Alberto Carlos Hernández Cobos.                                                                   

Botón volver arriba