Marsha Dunkel entrena en la U. D. Mario Villanueva en Playa del Carmen

Playa del Carmen a 17 de septiembre.- Marsha Anica Dunkel, nacida el 10 de mayo de 1995 y estudiada en la Universidad de Dusseldorf, es una atleta que compite en atletismo internacionalmente por Alemania, está entrenando en la pista de atletismo de la unidad deportiva Mario Villanueva en Playa del Carmen.

La deportista Dunkel, quien tiene miles de seguidores en sus redes sociales, es una atleta especialista en los 400 metros con vallas, también ha competido en los 300 y 100 metros con vallas, además de los 100, 200 y 400 metros libres. Entre otras pruebas de pista y campo.

En sus últimas competencias Marsha Dunkel del equipo LC Rehlingen durante el Campeonato Alemán de Atletismo en el Estadio Olímpico el 25 de junio de 2022 en Berlín hizo un tiempo de 1:00.44 en 400 metros con vallas y el 2 de julio en Leichtathletikzentrum, Colonia, hizo un tiempo de 55.06 segundos en 400 metros libres.

Positivamente se le ve convivir con los deportistas solidarenses, mientras se observa su entrenamiento de alto nivel, sin importar las clemencias del tiempo.

“Playa del Carmen es un imán natural para que deportistas y clubes nacionales e internacionales vengan para la práctica de sus deportes, sea para solo entrenamiento, una pre temporada o en competencia activa” expresó el titular del Instituto del Deporte en Solidaridad, Amador Gutiérrez.

“Hoy vemos con agrado que la infraestructura deportiva de la localidad va viento en popa para recibir a los diferentes deportistas que busquen la práctica de sus deportes y con la bondad del clima tropical de Quintana Roo.” Acotó.

Salir de la versión móvil