Impulsan en Solidaridad modernización de infraestructura deportiva

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de diciembre del 2019.- Comprometido con el desarrollo integral de los solidarenses, la modernización de infraestructura deportiva y los espacios dignos para los atletas locales, el gobierno de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete, inauguró la obra de la cerca perimetral de la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Playa del Carmen (Poliforum), beneficiando a más de 3 mil 500 ciudadanos.

Con una inversión de más de un millón 745 mil pesos, el campo sintético del Poliforum se moderniza con una cerca perimetral que consta de 336 metros alrededor del complejo, la rehabilitación del alumbrado en corredores, la rehabilitación de 24 metros de gradas y la colocación de porterías de fútbol adecuadas para el campo.

“El gobierno que encabeza, Laura Beristain, tiene como prioridad la modernización y creación de infraestructura deportiva que permita a los atletas y la sociedad en general practicar deporte, generando así una mejor calidad de vida para todos. La muestra es la entrega de esta obra que va a permitir a cientos de ciudadanos disfrutar de la magia del deporte”, dijo Antonio Terrazas Lara, director general de Infraestructura, Medio Ambiente y Cambio Climático.

Detalló que la entrega de la cerca perimetral concluye con la obra en la que se trabajó la rehabilitación del pasto sintético; el mejoramiento de gradas, escaleras y corredores; las luminarias que ahora son de led ahorrador; las porterías y los más de 330 metros de cerca.

Por otro lado, la directora general del Instituto del Deporte Municipal, Claudia Pérez Macín, destacó que en el municipio hay mucho talento deportivo y eso, junto con la creación de infraestructura moderna genera que Solidaridad sea punta de lanza en deporte.

Esta obra se suma al catálogo de obras de modernización deportiva que el gobierno de Laura Beristain ha entregado, como: la modernización de la pista de tartán en la Unidad Deportiva Mario Villanueva y la rehabilitación de los dos campos de béisbol en la Unidad Deportiva Riviera Maya.

Salir de la versión móvil