Entregarán lentes gratuitos a menores de 15 años en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de agosto de 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, que preside Rosita Escobedo Campos, informó que durante agosto se llevará a cabo la campaña de entrega de vales canjeables por exámenes de la vista y lentes gratuitos a niñas, niños y adolescentes de 6 a 15 años de edad.

La iniciativa es parte de las acciones de gobierno promovidas por la presidenta municipal Lili Campos para que las familias solidarenses accedan a servicios y programas de asistencia social y que tengan mejor calidad de vida.

Las personas interesadas deberán acudir a la Dirección de Servicios de Salud (Villa Amarilla), en la calle 8 entre avenidas 30 y 40, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 20:00 horas, presentando copia de identificación oficial (del papá o tutor) y acta de nacimiento del beneficiario.

Los pacientes serán registrados y dirigidos a valoración oftalmológica, sin costo, a los laboratorios de Salud Digna y de acuerdo al resultado se entregarán los lentes con la graduación requerida.

Botón volver arriba