Recibirá reconocimiento Honoris Causa el Dr. Alex González por su labor altruista

Cancún Q. Roo.- Por su labor altruista desde la presidencia de la  Fundación Yantra, el Doctor Alexander González estará recibiendo este 11 de noviembre en el campo Marte del Estado Mayor Presidencial, el reconocimiento Honoris Causa por parte de la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), WFUCA (World Federation of UNESCO Clubs, Centres and Associations).

 

El trabajo de Fundación Yantra, comprende el apoyo de prótesis dentales a través de la campaña “No Dejes de Sonreír”,  con al apoyo de la Fundación México Sonríe Mejor, siendo la campaña más reciente  la del 2 de octubre en Lázaro Cárdenas Quintana Roo.

yantra-campan%cc%83a-no-dejes-de-sonreir2

Este primero de octubre pasado la  Fundación Yantra inició la campaña “Quiero ser tu Sostén”, la cual consiste en la donación de cirugías de implante de Mama completamente gratis, bajo la condición de que la paciente compre los implantes.

campan%cc%83a-contra-cancer-de-mama

A través de la Fundación YANTRA, Fundación Toledo, Policía Federal, Gendarmería y Fundación Brazos Para Ayudar A. C la tarde noche del domingo 25 de septiembre  realizaron el primer concierto con característica donativa mediante  “Pasos que Dejan Huella” para recaudar pantalones de mezclilla, para fabricar zapatos para personas de escasos recursos en comunidades de Quintana Roo en situación vulnerable.

palapas-concierto

La labor no solo ha sido en Quintana Roo, sino en otras partes de la república, como en Chiapas, como la Primera Aula Didáctica en el Jardín de Niños “” ubicada en Barrio Santa Cruz, Colonia Gabriel Esquinca, Comunidad Indígena en el Municipio de San Fernando, Chiapas

escuela-chiapas

El martes 16 de agosto, como parte del mes del adulto mayor,  se llevaron a cabo en Playa Tortugas de Cancún, diferentes actividades en pro del desarrollo de los abuelitos, con el apoyo de la gendarmería, Fundación Yantra y la Asociación  por la Educación y Desarrollo Comunitario A.C.

abuelitos4

En temas de prevención,  Fundación Yantra hizo entrega el 2 de agosto de un reconocimiento al Comisario General Lic. Raúl Antonio Castillejos Solís, Titular de la División de Seguridad Nacional, por su trabajo de prevención a favor de la sociedad, así como por su desempeño al ayudar junto con su equipo a la recaptura del narcotraficante más buscado del país, como lo es Joaquín “El Chapo” Guzmán.

 

 

El 31 de julio pasado se llevó a cabo la segunda carrera “Live For Boobs 2016” realizada en Cancún con más de 400 personas y 40 mascotas con la finalidad de convivir y crear conciencia de la importancia de la prevención del cáncer de mama.

Live for Boobs poster

En materia de educación el  22 de julio  la Fundación Yantra presentó su nueva imagen con el lanzamiento de su universidad virtual.

 

Entre otras actividades el 6 de julio Fundación YANTRA realizó con gran éxito  la primera cirugía preventiva reconstructiva  de  cáncer de Mama, en la persona de Andrea.

cirugia-cancer-de-mama-yantra

 

Esto es parte del trabajo reciente realizado por hombres y mujeres que donan su tiempo, recursos materiales y económicos para hacer acciones en favor de gente que requiere de un apoyo y de una palmada de aliento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba