Otorgar servicios públicos básicos en la Comunidad de Coba compromiso de Nivardo Mena

Tulum lunes 9 de mayo del 2022.- Otorgarles servicios básicos públicos como alumbrado público, bacheo, banquetas y limpieza de áreas verdes, es una obligación de todo gobierno de cualquier nivel, declaró el candidato al Gobierno del Estado por el Movimiento Auténtico Social (MAS) Josué Nivardo Mena Villanueva en la comunidad de Coba.

Explicó ante sus seguidores que, a parte de la responsabilidad Constitucional de dotar de servicios a las comunidades, si el voto lo favorece el próximo 5 de junio para llegar a la gubernatura, instituirá una tarjeta de ayuda alimentaria, así como ayudar a los estudiantes, a las madres trabajadoras, a los artesanos y a los campesinos, también esta tarjeta será útil para la cubertura universal de salud.

Abundó, que en materia de salud, las familias “necesitan medicamentos, traslados para ir a la consulta, así como poder surtir su receta, o cualquier estudio que le mande a hacer el médico; pero en la mayoría de los casos no cuentan con el recurso económico para hacer todo lo necesario y salir de su crisis de salud”, situación de la que está consciente el candidato del MAS al Gobierno del Estado.

Por eso, desde que fue presidente municipal en Lázaro Cárdenas, lanzó el proyecto de ayuda a las familias más necesitadas, a los jóvenes, así como apoyar a los integrantes de los Centros Ceremoniales Mayas para conservar las tradiciones.

Nivardo Mena destacó que lamentablemente llegó la Pandemia y afectó a todos, tanto que los políticos se escondieron, no ayudaron al pueblo; sin embargo, agradecido con la vida, él dedicó su tiempo a través de varios amigos a ayudar a la gente necesitada, donde los lazarocardenses recibieron despensa, alimento, medicamentos y algunos otros beneficios, proyecto que se extendió a todo el Estado.

“Lo hicimos de corazón, en ese entonces no pensábamos ser candidatos a gobernador, ni Gobernador, pero estamos contentos, porque de los otros cuatro candidatos, el único que se acercó a tocar la puerta para llevar un pescadito, para llevar algo de alimentación en la Pandemia, fue Nivardo”, enfatizó ante pobladores de Coba el candidato del MAS.

Mencionó que hoy pueden llegar los demás a prometer que ahora sí van a ayudar al pueblo, pero como son promesas, no lo van a hacer; aunque digan que sí. Por ello invitó a no vender su voto el próximo 5 de junio, porque solo eso saben hacer, denigrar la dignidad de la gente ofreciendo dinero, contrario a su proyecto donde el pacto es con la gente, no con los grupos de poder.

Botón volver arriba