Trabajare por más hospitales y clínicas en el distrito 1 señala Hernández Cobos

En Puerto Juárez, el candidato del MAS a diputado, Carlos Hernández Cobos, habló fuerte y claro: “Yo seré el diputado de la salud, el representante de esos trabajadores que han dado todo por salvar vidas, siempre al pie del cañón, con un compromiso muy diferente al de aquellos que presidieron este municipio y que no cumplieron”.

Cancún, recordó, fue testigo de la estoica labor de los trabajadores de la salud, quienes no pararon ni un minuto de luchar por salvar vidas durante la pandemia, mientras el aeropuerto de la ciudad –el de mayor conectividad aérea internacional- se mantuvo abierto, recibiendo turistas sin restricciones, lo que propagó el virus del Covid-19. “Privilegiaron la recuperación económica y el sistema de salud cargó con todo el peso”, enfatizó.

El también dirigente del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social señaló que, durante la pandemia, los empleados de la salud mantuvieron jornadas extenuantes y actuaron en todo momento con el firme compromiso de salvar vidas sin material y sin equipo suficientes, aun poniendo en riesgo la propia vida y la de su familia.

“Por ello, pugnaré por retribuir ese esfuerzo desde el Congreso con más y mejor material y equipo médico, con clínicas y hospitales de primer nivel. Mejorar las condiciones laborales de estos héroes se convertirá en beneficio para toda la sociedad, porque para el bienestar social, ¡primero la salud!”, expresó el candidato al Distrito 01.

Y resaltó: ¡Digamos no a aquellos que no supieron cumplir, a aquellos que como presidentes municipales fallaron y que hoy piden el voto! Cerremos las puertas a quienes se las abrieron a la inseguridad, a la violencia. No más mentiras, no más cinismo… Con MAS vamos a dignificar la vida de Puerto Juárez, de Cancún… ¡Y viene MAS!”

Salir de la versión móvil