Hernández Cobos buscará impulsar programa de “Turismo Comunitario” desde el congreso

Un ambicioso programa de “Turismo Comunitario” impulsaré desde el Congreso del Estado para traer a los visitantes de la zona norte de la entidad a conocer los colores, los sabores, la artesanía y a la gente de los diferentes poblados de Lázaro Cárdenas, de Puerto Morelos y la franja continental de Isla Mujeres, expresó el candidato del MAS a diputado, Carlos Hernández Cobos.

La intención, dijo, es crear tours para que el turista conozca este lado que también es Quintana Roo y que “estoy convencido que será un éxito”, a fin de abrir más empleo, más economía y bienestar a las familias de estas localidades.

En poblados de Lázaro Cárdenas, el abanderado por el Distrito 01 señaló que este es un compromiso que “no tengan ninguna duda que cumpliré, porque ya es hora de que el visitante sepa que Quintana Roo no sólo es sol y playa”.

“Juntos, ustedes y su diputado lograremos encontrar una nueva ventana al turismo, una nueva opción para los millones de visitantes que cada año llegan a esta entidad y que sin duda vendrán con gusto a recorrer estas bellas zonas del estado”, apuntó.

Con Hernández Cobos como diputado en la XVII Legislatura, habrá MAS calidad de vida, MAS economía y MAS trabajo “por eso vengo antes ustedes, porque ¡viene MAS!”

Salir de la versión móvil