IEQROO entrega registro de candidato por la presidencia de Isla Mujeres a Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 8 de abril de 2016.- Juan Carrillo Soberanis se presentó ante el Consejo Municipal Electoral en Isla Mujeres, del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), presidido por Margarita Concepción Briceño Magaña, para registrarse como candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL) a la presidencia municipal de Isla Mujeres.

El precandidato asistió en compañía del representante del Revolucionario Institucional ante este órgano electoral, Carlos Rubén Pérez Martín, así como de la planilla de la coalición para miembros del Ayuntamiento de Isla Mujeres y ciudadanos que le expresaron su apoyo, señalaron que al ser un hombre responsable dará un impulso al desarrollo del municipio.

El Consejo Municipal Electoral registró los documentos correspondientes para su revisión y dictamen, y de ser aprobados Juan Carrillo Soberanis recibirá a más tardar, el próximo 13 de abril, el acta que lo acreditará como candidato.

Por otra parte, el precandidato apuntó que trabajará con un gran compromiso y responsabilidad, destacó que se mantendrá apegado a las leyes electorales y a los tiempos marcados por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Cabe destacar que Juan Carrillo Soberanis estuvo acompañado en todo momento por su familia, así como por su esposa, Paola Orrico, a quienes agradeció el apoyo que le han brindado desde el inicio de su carrera política. Asimismo, señaló que la confianza que le otorgan los isleños es su motor para trabajar por mayores oportunidades de desarrollo y una mejor calidad de vida para la población del municipio.

registro juan carillo

Botón volver arriba