Roger Efraín Rodríguez Acevedo, nuevo presidente de Canadevi

En el marco de la 13a Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), delegación Quintana Roo, celebró a puerta cerrada y sin presencia de medios de comunicación la elección del presidente del 4º Consejo Directivo,  en la persona del Ing. Roger Efraín Rodríguez Acevedo, de acuerdo a un boletín emitido horas más tarde.

Para esta elección los socios de esta Cámara demostraron su unidad al presentar para su registro la planilla única y sumar su compromiso de trabajo con el nuevo Consejo Directivo de esta delegación.

Los integrantes del nuevo Consejo Directivo precisaron que darán continuidad al trabajo realizado por la administración saliente, que encabezó el Ing. Javier Carlos Olvera Silveira, buscando la consolidación de la Cámara, así como incrementar el número de empresas desarrolladoras de vivienda afiliadas e impulsar el programa que denominamos “Mesa de Proveedores¨ acercando a las empresas que tienen relación con la industria de la vivienda para que se integren a la CANADEVI para consolidar los esfuerzos que lleva a cabo la Cámara.

El Ing. Roger Rodríguez Acevedo, enfatizó que pretende junto con el Consejo Directivo, mantener e incrementar la relación con la autoridades de los tres niveles de gobierno y con las respectivas dependencias que tienen relación con la Industria de la Vivienda, fijando su objetivo en un mejor desarrollo para el Estado de Quintana Roo, tomando en cuenta que la Industria de la Vivienda es la segunda en el Estado después del turismo, manteniendo la generación de empleos y la creación de vivienda digna para los quintanarroenses en todos los estratos sociales.

Otro de los retos que a partir del día de hoy pone en marcha el Ing. Roger Rodríguez Acevedo, es la creación de Comités con representación del Consejo Directivo, en cada uno de los municipios donde desarrollan vivienda los socios de la Cámara: Isla Mujeres, Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad, Tulum, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco.

Roger Efraín Rodríguez Acevedo
Roger Efraín Rodríguez Acevedo

Botón volver arriba