Moon Pacale cambia el All Inclusive por el asombro incluido

Moon Palace Golf & Spa Resort

MIAMI, Flo. – (Abril 2013) — Palace Resorts – La empresa que marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y alojamiento todo-incluido – orgullosamente anuncia el realce de su propiedad mas reconocida, el  hotel Moon Palace Golf & Spa Resort. Las mejoras incluyen la remodelación de las habitaciones, áreas de reunión completamente renovadas, actualizaciones a los restaurantes, la adquisición de un simulador de olas profesional, un delfinario, dos nuevos salones para niños y adolescentes, un club nocturno totalmente nuevo y mucho más. Compuesto por tres secciones – Moon Grand, Sunrise y Nizuc – Moon Palace Sunrise ha sido totalmente renovado y se espera que la sección Nizuc  sea abierta al  público a finales de este año.

 

Conceptualizado por Francois Frossard, uno de los diseñadores de clubes nocturnos más innovadores del país, las mejoras del Moon Palace Golf & Spa Resort, incluyendo el nuevo y renovado Sunrise Lobby, se adhieren a su estilo de diseño romántico, infundiendo un brote de glamour y lujo. El impresionante diseño del resort celebra la estética moderna, de igual manera respetando y reflejando su entorno mexicano.  Combinando la influencia europea con el espíritu tropical, las remodelaciones del resort son un verdadero indicativo del acercamiento del complejo con sus huéspedes.

 

“Creemos que la remodelación de las instalaciones de Moon Palace Golf & Spa Resort eleva el concepto “awe-inclusive”-asombro incluido-  a nuevas alturas. Las mejoras y adiciones junto con el diseño moderno, ayudan a crear una refrescante y estimulante experiencia para nuestros valiosos huéspedes,” dijo Gibrán Chapur, Director Corporativo de Palace Resorts. “Con la finalización de la renovación a plena vista, estamos ansiosos de mostrar un nuevo Moon Palace que redefine el concepto de lo que un todo-incluido puede ofrecer.”

 

 

Redefiniendo Reuniones

El majestuoso Moon Palace Golf & Spa Resort, una propiedad clasificada AAA Four Diamond, i presenta sus renovados salones e instalaciones mejoradas que incluyen nuevas  alfombras, elementos decorativos, y revestimientos de paredes y techos. Las juntas y eventos ahora también forman parte de las remodelaciones del resort   incluyendo oficinas más espaciosas para grupos, nuevos equipos para banquetes  , un centro de negocios   completamente equipado, con computadoras Mac y PCs de escritorio, totalmente habilitado para videoconferencias. Por último, los grupos grandes ahora podrán trasladarse alrededor de la propiedad con estilo gracias a la adquisición de una flotilla de 75 carritos de golf totalmente nuevos.

 

Actualizaciones deliciosas

Fusionando de la mejor forma posible la  diversion y  fantasía, Moon Palace se complace en darles la bienvenida a sus huéspedes a su nuevo club nocturno Noir. De la mente creativa de Frossard, creador del club nocturno Arkadia y The Forge, dos de las más extravagantes discotecas . Noir estuvo inspirado en el filme, «Tron». El subyacente tono onyx del club contrasta con los bordes luminosos ubicados en una forma divertida alrededor de sofás estilo  (no entiendo esta palabra), creando un contraste sorprendente e imaginativo para los fiesteros. Ofreciendo una experiencia de vida nocturna inigualable con entretenimiento en vivo, una lista de cocteles muy creativa y una decoración atractiva, Noir es el nuevo lugar de moda en el resort.

 

Siendo uno de los establecimientos para cenar más populares del Moon Palace, el restaurante asiático Momo ha sido equipado con un nuevo bar de sushi y mesas para Teppanyaki con capacidad para 12 personas para un total de 96 huéspedes. Utilizado para entretener y acercar a los clientes, estas mesas nuevas ofrecen a los visitantes una experiencia gastronómica interactiva. El restaurante también ha expandido el espacio del comedor para ofrecer una mayor capacidad para dar cabida a 150 personas más, para un total de 350 invitados. Además, el restaurante La Góndola, conocido por su deliciosa cocina italiana, se ha transformado para crear un ambiente más íntimo y romántico, con un nuevo toque mediterráneo en su menú.

 

A medida que el sol Caribeño se oculta, los huéspedes pueden empezar su noche en el Lobby Bar o el Sky Bar, dos de los bares de Moon Palace que han sido totalmente rediseñados. El reconocido diseñador Frossard implantó una sensación de minimalismo moderno en todos los bares de este conjunto, todos equipados con bebidas de la más alta calidad. Sky Bar ofrece un ambiente de transición que es ideal tanto para negocios como para placer.  Con una pared curva que crea una sensación de privacidad, la barra puede entretener tanto a los aficionados a los deportes como a los entusiastas nocturnos.

 

Diversión para todos

Para completar las ofertas  de varios estilos de vida, el resort más importante de entretenimiento de Cancún, se ha convertido  en  la primera propiedad en México en ofrecer el salvaje y popular simulador de olas FlowRider Double®. Esta atracción crea dos carriles de perfectas e interminables olas, bombeando miles de galones de agua sobre una superficie especial, ofreciendo horas de emocionante surfeo. La alberca existente también tuvo mejoras, incluyendo 30 nuevas cabañas privadas, dotadas con un servicio personalizado, sillones modernos y columpios. The Palapa Barracuda, el restaurante de carnes localizado junto a la piscina  del resort, ahora cuenta con pisos de mayor categoría y una moderna decoración.

 

Demostrando que existe algo para todos en el Moon Palace Golf & Spa Resort, el proyecto también ha introducido el nuevo Wired Teens Lounge y Connection Zone Kids Club. Un destino para los adolescentes, Wired tiene todas las características que los huéspedes más jóvenes necesitan para elevar su estancia. Desde los últimos videojuegos hasta los clásicos, Wired también ofrece una gran variedad de refrescos y diferentes platillos para  el deleite de los jóvenes.

 

Para los clientes preocupados por la salud y la belleza, el gimnasio ahora contará con mejoras para las áreas comunes como baños, duchas y vestuarios. El gimnasio también está equipado con nuevas y modernas máquinas de banda y elípticas para correr marca Life Fitness© que cuentan con entrenadores virtuales. El salón de belleza también ofrece actualizaciones a sus servicios.

 

Las mejoras también incluyen bebidas alcohólicas de la más alta calidad disponible en todo el complejo, mejoras al campo de golf del resort de Jack Nicklaus y el nuevo Delfinario. El nuevo delfinario está operado por un equipo experto de entrenadores de Dolphin Discovery, miembros de la International Marine Animal Trainers Association, con instalaciones en Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Aventuras y en todo el Caribe. Esta atracción brinda a los huéspedes la oportunidad única de nadar de forma segura e interactuar con 8 amigables delfines,  en el agua salada de nuestro acuario de alta vanguardia con más de 11.000 metros cuadrados. Por último, como parte del proyecto de mejora, cada habitación cuenta ahora con la plancha para el cabello CHI Ceramic Hairstyling Iron y la secadora para el cabello CHI Pro Hair-Dryer, así como los artículos de tocador marca CHI: Infra Shampoo, Tratamiento Infra (acondicionador), crema para el cuerpo, y el baño de burbujas.

 

Moon Palace Golf & Spa Resort continúa elevando el concepto todo incluido y ofreciendo a sus huéspedes experiencias y vacaciones inolvidables, combinando hospitalidad, espectáculos de lujo, amenidades , atracciones de primer nivel y de turismo mundial. Localizado en la hermosa y tranquila costa sur de Cancún , rodeada por 123 acres de follaje tropical y escondida en arena blanca, Moon Palace Golf Spa & Resort ofrece a sus huéspedes más de 2.400 habitaciones con vista al mar y a los jardines privados o villas en el club de Golf. Nuestras múltiples albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina exclusiva del Club de Golf, seis Jacuzzis y cuatro bares con alberca. Adicionalmente tenemos actividades dentro del hotel  que van desde una marina para deportes acuáticos, a un gimnasio totalmente equipado y un club privado para niños. Reconocido como el mejor destino para el entretenimiento en Cancún, Moon Palace Golf Spa & Resort ha presentado a renombrados artistas tales como Shakira, Jon Secada, Enrique iglesias, Usher y dará la bienvenida al Cirque Dreams Rocks este verano y a los Beach Boys,  enagosto.

 

Las familias que estén en búsqueda de alojamiento de clase gran turismo para este verano, podrán aprovechar la última promoción de Palace Resorts «niños gratis». Los huéspedes menores de 12 años que se alojen por 3 noches o más del 1 al 31 de Agosto de 2013 en  Beach Palace, Moon Palace Golf & Spa Resort, Playacar Palace o Cozumel Palace serán totalmente gratis. Los huéspedes tendrán que reservar tres noches o más antes del 27 de agosto de 2013 para hacer efectiva esta promoción. Adicionalmente, las personas que reserven una estancia de 5 noches o más se harán merecedores al la promoción más importante de todo el mercado el bono de $1,500 dólares en crédito del hotel, que podrá ser usado en mejoras en el alojamiento, spa y tratamientos de belleza, juegos de Golf, cenas románticas, mejoras a los artículos para bodas, nado con delfines y excursiones fuera de las instalaciones.

Salir de la versión móvil