Moon Palace y Le Blanc reciben reconocimiento cuatro y cinco Diamantes

MIAMI , Fla. – (Mayo, 2015) Palace Resorts, compañía que marca la pauta en resorts de lujo todo incluido, se complace en anunciar el reconocimiento que recibieron tres de las propiedades de la marca – Moon Palace Golf & Spa Resort, Beach Palace y Le Blanc Spa Resort – las cuales fueron galardonadas nuevamente con el Diamond Award de la prestigiosa Asociación Automovilística Estadounidense (American Automobile Association – AAA).

 

Beach Palace, propiedad ideal para vacaciones en familia, ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, fue reconocido con el Premio Cuatro Diamantes por tercer año consecutivo; la propiedad más importante de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort fue nombrada como propiedad AAA Cuatro Diamantes por cuarto año consecutivo; y Le Blanc Spa Resort, la propiedad de gran lujo de la marca, recibió orgullosamente el reconocimiento AAA Cinco Diamantes.

 

“La organización AAA se complace en reconocer a Moon Palace Golf & Spa Resort y Beach Palace con el distintivo AAA Cuatro Diamantes y a Le Blanc Spa Resort con el prestigioso reconocimiento AAA Cinco Diamantes. Desde las increíbles amenidades de Moon Palace Golf & Spa Resort hasta la impecable atención al servicio del equipo de Beach Palace, Palace Resorts es una compañía verdaderamente comprometida en ofrecer un servicio superior” dijo Tony Perrone, Gerente de AAA para México. “De acuerdo a nuestras estadísticas, para cualquier hotel mantener los extraordinarios estándares que les aseguren recibir el Premio AAA Cinco Diamantes es un reto constante y para una propiedad todo incluido es aún más significativo. La habilidad que ha tenido Le Blanc para alcanzar estos requisitos y recibir el reconocimiento AAA Cinco Diamantes año con año y que ahora lo reciba por quinta ocasión consecutiva es un reflejo del compromiso que han tenido los directivos, gerentes y todo el equipo que trabaja día con día en cultivar una compañía basada en la excelencia en la industria de la hospitalidad”.

 

Cada año AAA califica a más de 28,000 hoteles incluyendo resorts, hoteles históricos y B&B´s, entre otros. Solamente el 0.4 % logra entrar dentro de la categoría AAA Cinco Diamantes. Le Blanc Spa Resort ha logrado conseguir este prestigioso reconocimiento por cinco años consecutivos. Bajo una tradición de 78 años, los profesionales inspectores de la AAA usan lineamientos especializados para inspeccionar y evaluar a los distintos hoteles y restaurantes, asignando a las propiedades calificaciones que van desde Uno a Cinco Diamantes AAA. Las propiedades identificadas por la AAA como posibles candidatos a recibir el Cinco Diamantes deben pasar por múltiples evaluaciones para después ser seleccionadas por un equipo de expertos.

 

“Como compañía comprometida en ofrecer el más alto nivel en servicio y una experiencia inigualable en hospitalidad, Palace Resorts se enorgullece en ser reconocido por una organización tan importante como lo es la AAA.  Aunado al éxito de Moon Palace Golf & Spa Resort y Beach Palace por obtener nuevamente el reconocimiento AAA Cuatro Diamantes, celebramos que Le Blanc Spa Resort ha sido reconocido por quinto año consecutivo con el prestigioso AAA Cinco Diamantes, como compañía nos sentimos muy orgullosos en recibir estas distinciones. No podríamos haber conseguido estos reconocimientos sin el invaluable equipo de trabajo con el que contamos en cada propiedad” dijo Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Creemos que Beach Palace, Moon Palace y Le Blanc son altamente recordados por todos nuestros huéspedes, gracias a la habilidad que tenemos como marca en elevar los estándares de calidad y redefinir el concepto de lo que una experiencia todo incluido puede y debe ofrecer, es verdaderamente un honor ser reconocidos por nuestra alta calidad de servicio.”

 

Palace Resorts continúa brillando dentro de los sistemas de calificación, por su servicio de calidad premium, experiencias personalizadas e increíbles amenidades. Le Blanc Spa Resort destacó dentro de los rankings anuales, reservados para propiedades superiores que representan únicamente el más alto nivel de excelencia dentro de cada rúbrica de operaciones. La calificación del Cuatro Diamantes otorgada a Moon Palace Golf & Spa Resort y Beach Palace incluyen una extensa oferta de amenidades que sobrepasan las expectativas de los huéspedes, combinado con un servicio excepcional de hospitalidad y atención al detalle. La categoría Cinco Diamantes otorgada a Le Blanc Spa Resort representa lo último en lujo, sofisticación y confort con instalaciones superiores, un servicio personalizado para cada huésped así como una variedad de amenidades e impecables estándares de excelencia.

 

Beach Palace, lugar ideal para una inolvidable experiencia familiar, cuenta con de una hermosa playa de arena blanca. El diseño contemporáneo de la propiedad tiene elementos únicos como el Sky Floor con dos piscinas, dos albercas tipo swing-up, dos tinas de hidromasaje, una increíble vista de la Laguna Nichupté y un centro de acondicionamiento físico. Entre otros servicios adicionales incluye una inmensa pantalla al aire libre en donde se transmiten espectáculos y eventos deportivos para el disfrute visual de los huéspedes. Recibir el reconocimiento AAA Cuatro Diamantes es un testimonio del alto nivel que tiene la propiedad en hospitalidad, servicios y amenidades.

 

El status de Cuatro Diamantes que tiene la propiedad Moon Palace Golf & Spa Resort por cuarto año consecutivo, se obtuvo gracias a un esfuerzo constante en brindar un servicio de calidad superior, una impecable atención al detalle y brindar experiencias inigualables. La propiedad, formada por tres lujosas secciones – Moon Grand, Sunrise y Nizuc, es un resort apto para toda la familia que ofrece actividades para todos los gustos; más de 2,000 lujosas habitaciones con vistas al mar, al jardín o suites con vista al característico campo de golf de 7 hoyos Jack Nicklaus y el lujoso spa.  Con más de 200 metros de playa, que se complementan con albercas para niños, una alberca dentro del campo de golf, albercas para adultos y seis bares dentro de ellas. El resort tiene una amplia gama de actividades incluyendo el FlowRider®, un simulador de olas doble,  el área Wired Teens Lounge; Noir, un exclusivo club nocturno, un gimnasio completamente equipado y “The Playroom” un club pensado específicamente para la diversión de los niños.

 

La propiedad AAA Cinco Diamantes exclusiva para adultos, Le Blanc Spa Resort, es reconocida constantemente como uno de mejores resorts todo incluido de lujo a nivel mundial, se encuentra ubicado entre la exclusiva Laguna Nichupté y el mar caribe en Cancún, México. Los huéspedes de Le Blanc Spa Resort buscan lo último en relajación y lujo y al mismo tiempo buscan aprovechar todo lo que el resort tiene para ofrecer. Desde el momento de su llegada, los huéspedes son tratados como la realeza, un mayordomo ofrece cócteles característicos del lugar, toallas aromatizadas y flores tropicales. El servicio de mayordomo 24 horas satisface cada uno de los caprichos de los huéspedes, desde el check-in hasta su partida, los huéspedes disfrutan increíbles vistas del mar caribe y un ambiente lleno de lujo y confort.

 

La organización AAA califica a más propiedades que cualquier organización de la industria, incluyendo complejos en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. AAA otorga sus calificaciones basados en lineamientos profesionales establecidos por los miembros de la organización. Las propiedades calificadas y aprobadas por la organización AAA, incluyendo restaurantes y hoteles, pueden encontrarse a través del eTourBook® guides y la aplicación móvil  AAA Mobile® app para tabletas y teléfonos inteligentes, el TripTik® Travel Planner yTravel Guides dentro de las guías AAA.com y AAA TourBook* están disponibles en las oficinas de AAA y CAA. Los viajeros pueden buscar información sobre las inspecciones de AAA y los reconocimientos Diamante visita la página AAA.com/Diamonds.

 

Para reservar una estancia en Palace Resorts, visita www.PalaceResorts.com, llama al 01 800 022 10 40 o contacta a tu agencia de viajes preferida.

Salir de la versión móvil