El campeon del OHL Classic at Mayakoba jugara en el Masters 2014

OHL Classic at Mayakoba

PLAYA DEL CARMEN, MX  Abril, 2013– Billy Payne, Chairman del Augusta National Golf Club, anunció en conferencia de prensa que los campeones de los eventos del PGA TOUR que ofrezcan distribución completa de puntos podrán jugar el Masters, lo que significa que el campeón de la edición 2013 del OHL Classic at Mayakoba tendrá la oportunidad de contender para conseguir un codiciado saco verde en 2014.

La siguiente edición del único evento del PGA TOUR en México, no sólo ofrecerá al campeón una bolsa de US $1,080,000 y istribución completa de FedExCup Points, también le brindará una invitación para jugar en el Masters.

“Debido a la nueva estructura del calendario del PGA TOUR, la cual cambiará a finales de año, me emociona anunciar que la calificación para ganadores de torneos continuará incluyendo a quienes ganen los eventos de otoño del PGA TOUR que distribuyan puntos completos” comentó Payne. “Yo he estado personalmente comprometido con la idea deque quienes ganen un evento del PGA TOUR, obtengan una invitación para jugar el torneo (Masters). Todos nosotros nos sentimos muy honrados cuando los jugadores anuncian con emoción y orgullo que su victoria les ha logado una invitación para este torneo (Masters)” añadió.
En Noviembre 2012, los máximos responsables de OHL Desarrollos junto con el comité organizador de OHL Classic at Mayakoba, anunciaron que el torneo se moverá a Noviembre 2013 con fecha propia en el calendario del PGA TOUR, lo que permitirá a cualquier jugador del TOUR presentarse a competir en México en caso de cumplir con los criterios de calificación. Aparte de la nueva fecha, los oficiales del torneo revelaron un incremento en la bolsa lo cual mantiene al OHL Classic at Mayakoba como el evento de golf con la bolsa de premios más grande en todo Latinoamérica.
“Con nuestra nueva fecha, una bolsa de US $6,000,000, puntos completos de FedExCup y ahora la invitación para el Masters, nuestro torneo está cien por ciento posicionado como un evento de primer nivel” mencionó Joe Mazzeo, director del OHL Classic at Mayakoba. “Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado con los años, y seguros de que la siguiente edición del torneo será la mejor en nuestra historia. No queda ninguna duda de que el OHL Classic at Mayakoba será un evento insignia no sólo aquí en México sino en todo el mundo” agregó.

La edición 77? del Masters arrancará el día de mañana en el prestigiado Augusta National Golf Club, el campo presenta 92 de los mejores golfistas del mundo de los cuales 23 han jugado el OHL Classic at Mayakoba. La lista de participantesde la edición 2013 del Masters incluye a Tiger Woods, Rory McIlroy, Bubba Watson y a dos de los campeones del OHL Classic at Mayakoba, John Huh (2012) y Brian Gay (2008).

Botón volver arriba