Anuncian visorias para entrar a Pioneros en Cancún

Comienza el proceso de visorías para la Tercera División Profesional de los Pioneros de Cancún en donde se contarán con tres fechas para las pruebas, teniendo como día de inico el jueves 8 y finalizando el sábado 10 de julio en el Estadio “Cancún 86” , cabe destacar que las visorías son completamente gratuitas y en las que podrán acudir jovenes nacidos a partir del año 2001 al 2005.

Con miras a la próxima Temporada 2021-22 de la Liga TDP se lanzaron de manera oficial las fechas de visorias para formar parte de los Pioneros Junior, en una covocatoria que le abre la invitación a jovenes de entre 16 y 20 años de edad, los cuales tendrán que asistir los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de julio al Estadio Cancún 86. Para los primeros dos días el horario será a las 16:00 horas mientras que el sábado la visoría se tiene programado a las 09:00 horas.

Importante que todos los que asistan a estas visorias se presenten con ropa deportiva blanca y cubrebocas.

De igual forma la dirección deportiva de Pioneros hará gran enfasis en las Fuerzas Básicas con el objetivo de continuar con su proceso, es así como los jovenes de la categorías Sub-15 y Sub-17 también serán visoriados

Botón volver arriba