Ayuda CROC a trabajadores para encontrar empleo en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo,  14 de junio de 2021.– De acuerdo con los porcentajes de afluencia de personas que al momento permite el semáforo estatal epidemiológico de riesgo sanitario y, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene para prevenir COVID-19, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) realizó este día, como cada lunes, el reclutamiento laboral en el que participaron 21 empresas hoteleras que ofertaron 2823 vacantes.

Estas acciones de reclutamiento las realiza la CROC en coordinación con las áreas de Recursos Humanos de los hoteles de este destino vacacional.

Es importante recordar que fue desde el 22 de marzo pasado cuando la CROC Playa del Carmen aperturó nuevamente sus instalaciones para que las diversas empresas hoteleras y turísticas realicen el reclutamiento del personal que requieren para cubrir las vacantes que tienen disponibles.

A través de estas acciones de reclutamiento miles de buscadores de empleo pueden acceder a una oportunidad para encontrar un empleo en alguna de las áreas de servicio de los centros de hospedaje.

Este lunes 14 de junio, las empresas que estuvieron en las instalaciones de la CROC en Playa del Carmen, para reclutar personal fueron:Nickelodeon Riviera Maya, Catalonia Riviera Maya, The Fives Beach, Iberostar Tucan & Quetzal, Xcaret Parques, Ocean Riviera Paradise.

Además de los hoteles Sandos Playacar, Valentín Imperial, Royalton, Secrets Akumal, Allegro Playacar, Royal Hideaway, Paradisus, Bahía Príncipe, Playacar Palace, Sandos Caracol, Iberostar Playa Paraíso, Catalonia Playa Maroma, Dreams Puerto Aventuras, Catalonia Royal Tulum y Princess, respectivamente.

Botón volver arriba