Club Rotario considera a Góngora humanista; apoyan la carrera de patito de hule

gongora rotariosChetumal, Quintana Roo, 02 de abril de 2013.- “Una persona que comparte una visión humanista, siempre buscando como  ayudar a la gente”,  es como se expresaron del Secretario de Hacienda Mauricio Góngora Escalante, los integrantes del Club Rotarios International de Playa del Carmen y de Chetumal durante una reunión donde le explicaron el evento que están organizando la fundación para la recaudación de fondos a nivel estatal «La Gran Carrera del Patito de Hule».

Mauricio Góngora, recibió a los integrantes del Club Rotario de Playa del Carmen y de Chetumal, para participar en el evento de  «La Gran Carrera del Patito de Hule», que tienen como único fin el de recaudar fondos que serán destinados para la fundación rotaria, para campañas diversas tales como la erradicación de la polio, provisión de agua, educación y otros.

El gobernador del Distrito 4200 del Club Rotario International Normando Medina Castro y Carlos Guerra, presidente del Club Rotario en Playa del Carmen, agradecieron a Mauricio Góngora,  la participación y el apoyo que otorga a la fundación, ya que es una persona que comparte una visión humanista, siempre buscando como ayudar a la gente, visión que el club rotario internacional tienen como fin principal.

“La Gran Carrera del Patito de Hule» es un evento que se realiza por primer año,  en Quintana Roo, en donde los fondos están destinados para apoyar diversas causas sociales a través del estado, y el otro 50% para proveer servicios humanitarios al rededor del mundo.

Cabe señalar que evento se realizará el 12 de mayo del presente año, iniciando la carrera en el malecón tajamar en Cancún, donde las personas podrán ver como recorren el trayecto los patitos que adoptaron para apoyar la causa de la fundación,  en donde los 10 primeros patitos que crucen la meta serán acreedores de premios. Sólo los primeros diez (10) patitos de hule que lleguen a la meta serán premiados. Los premios correspondientes a cada posición están especificados en el Certificado de Adopción

En la reunión estuvieron presentes, Erick Martínez Novelo, Rafael Castro Castro, Pablo Alcocer integrantes del Club Rotario de Playa del Carmen,  así como también el presidente de Rotarios Chetumal Julio Matos.

Botón volver arriba