Proyectos de la 4T beneficiarán autonomía económica de familias en Tulum: @juancarrillo58

Tulum 28 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia para diputado federal por el Distrito I, Juan Carrillo Soberanis, afirmó que la prosperidad para las familias de la zona maya está asegurada con los proyectos que la Cuarta Transformación tiene para esa zona, por lo que será necesario defender este proyecto de nación en las urnas.

“En la zona maya la Cuarta Transformación ha mostrado su solidaridad con la comunidad; con el respaldo de las familias tulumenses en las urnas el 6 de junio el desarrollo de Tulum continuará con grandes proyectos como son el Tren Maya y el aeropuerto en Tulum”, expresó.

Acompañado de Marciano Dzul Caamal, candidato a presidente municipal de Tulum por la coalición Juntos Hacemos Historia, Juan Carrillo llevó el compromiso de ser un aliado de la Cuarta Transformación a los pobladores de las comunidades de Macario Gómez y Manuel Antonio Ay.

En su mensaje, Juan Carrillo recordó que Tulum ya cuenta con apoyos para el campo, para los adultos mayores, estudiantes y madres solteras, pero proyectos como el Tren Maya y el aeropuerto que se construirá en ese municipio, traerá la autosuficiencia económica de todas las familias.

Toda la zona de transición, dijo el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), será beneficiada con estos proyectos de infraestructura, lo que les permitirá tener una mejor economía familiar.

“No voy a escatimar esfuerzos en la Cámara de Diputados para que sigan los apoyos que inició la Cuarta Transformación desde el 2018, pero el gobierno nos necesita para seguir adelante con el Tren Maya y el aeropuerto, y por eso les pido que me den su voto de confianza y voten por mí y por mi compañero, Marciano Dzul”, manifestó.

Además de Tulum, los municipios de Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Solidaridad, conforman el Distrito I, que Juan Carrillo busca representar en la Cámara de Diputados.

Botón volver arriba