Sujeto con narcóticos intentar huir de policías en Tulum

la Policía Quintana Roo Tulum aseguraró a una persona en posesión de 20 bolsas con hierba seca al parecer mariguana, 4 bolsas con polvo blanco similar a la cocaína y 2 bolsas con fragmentos sólidos como la droga conocida como cristal, esto mediante el operativo permanente de seguridad del Grupo de Operaciones Especiales de la Zona Centro.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 7 de la carretera Tulum-Boca Paila después de las 19:00 horas, el viernes 21 de mayo, cuando vieron a un sujeto abordo de una motocicleta estacionada marca Itálika, modelo WS 150, sin placas de circulación, que manipulaba en la mano una bolsa con vegetal verde, por lo que ante la sospecha de que pudiera tratarse de mariguana se aproximaron.

Al notar la presencia policial, el sujeto intentó encender su motocicleta para huir, pero fue obstaculizado por la patrulla, al realizarle una revisión de seguridad se le encontraron entre sus pertenencias los narcóticos señalados.

Tras la lectura de sus derechos, Francisco «N» de 25 años de edad, originario del estado de México fue asegurado y remitido a la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud pública.

Botón volver arriba