Issac Jánix recorre las calles de la Región 233 en Cancún

Cancún.- Los aspirantes a regidores por el partido Fuerza por México, manifestaron estar convencidos del proyecto y las propuestas que tiene Issac Jánix en caso de que le favorezca el voto el próximo 6 de junio, durante una caminata por varias calles de la Región 233; una de las colonias más vulnerables en la ciudad de Cancún y que por varias administraciones han carecido del apoyo del Ayuntamiento.

“En este recorrido pudimos constatar que la gran mayoría conoce el proyecto de Fuerza por México, y en especial de Issac Jánix; tuvimos una gran recepción de la gente pues cuando ya se tiene un trabajo comprobado es más fácil platicarles acerca de nuestro proyecto”, manifestó la candidata a regidora Melissa Galdamez.

Por otra parte, el dirigente municipal del partido, Christian Herrera, afirmó que no solamente son compañeros de partido con el actual regidor con licencia, Jánix Alanís, si no también confían en las propuestas que él presenta a la ciudadanía benitojuarense.

“Hay que entender que necesita de los ciudadanos y ese es el mensaje que estamos dando”, señaló Christian Herrera, coordinador municipal del partido Fuerza por México.

Botón volver arriba