Ciudadanía aprovecha el plan de estímulos fiscales en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 17 de marzo del 2021- Contribuyentes responden de manera positiva al plan de estímulos fiscales “Unidos por Solidaridad”, implementado por la administración encabezada por la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, que durante el mes de marzo ofrece descuentos del 100 % en recargos por el servicio de recolección de basura y trámites extemporáneos de licencias de funcionamiento.

A esto se suman descuentos y subsidios del 10 % al 50 % en las licencias de conducir, anuencias de protección civil, constancias de uso de suelo, permisos ambientales de operación; en las direcciones de Registro Civil, Comercio, Fiscalización y Cobranza, así como servicios gratuitos en todos los centros de salud municipales.

La directora de Ingresos, Mirna Mayorga Reyes detalló que este paquete de descuentos forma parte de una serie de acciones que ha impulsado la presidenta Laura Beristain desde el inicio de la contingencia por la Covid-19, las cuales se inauguraron con el Plan de Estímulos Fiscales por Emergencia Sanitaria, siendo el primer municipio de Quintana Roo en aplicar medidas a favor de los contribuyentes y las empresas.

En el marco de estas acciones, en los últimos meses también se realizaron la Feria de Descuentos del Buen Fin y el programa de descuentos con motivo del Impuesto Predial 2021.

En cuanto al Plan de Estímulos Fiscales “Unidos por Solidaridad”, cabe mencionar que los descuentos y subsidios tienen como vigencia el 31 de este mes, los cuales podrán ser consultados en la página oficial del Ayuntamiento: www.gobiernodesolidaridad.gob.mx.

Gracias a ello, el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete reafirma su compromiso de seguir apoyando a los trabajadores, empresas y familias del municipio, implementando políticas públicas que beneficien a toda la sociedad.

Botón volver arriba