ATELIER Playa Mujeres brinda a sus huéspedes unas vacaciones realmente únicas

Cancún, Quintana Roo a 11 de agosto de 2022.- ATELIER de Hoteles, la operadora hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que, en alianza con Mera Corporation, reconocida operadora de alimentos y bebidas con más de 30 años de experiencia, ha reservado un lugar especial para sus huéspedes en el VIP Lounge by Mera.

El objetivo de esta alianza es brindar a huéspedes de ATELIER Playa Mujeres el beneficio de disfrutar hasta el último instante de su estancia en el Caribe Mexicano. De esta forma, antes de tomar su vuelo de regreso a casa, los huéspedes gozarán de hasta 3 horas para relajarse en las salas VIP Lounge by Mera, ubicadas en las terminales 2, 3 y 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún. Estas salas especiales cuentan con servicio de snacks, menú de alimentos calientes, bebidas, Wi-Fi, cargadores para teléfono y pantallas con información de los vuelos de llegadas y salidas.

“En ATELIER de Hoteles, como parte de nuestro concepto de Lujo Descalzo®, siempre estamos buscando las mejores condiciones para ofrecer a nuestros huéspedes valores agregados y diferenciados en cada viaje. Por ello, estamos felices de ofrecerles la posibilidad de disfrutar de las elegantes y cómodas sala VIP Lounge by Mera, extendiendo asi la experiencia de sus vacaciones hasta el último momento de su estancia en el destino, antes de tomar su vuelo de regreso a su lugar de origen”, mencionó Mascia Nadin, Chief Operating Officer de ADH-ATELIER de Hoteles.

Los huéspedes con reservaciones en alguna de las siguientes categorías de INSPIRA Suites en ATELIER Playa Mujeres comenzaron a disfrutar de este beneficio a partir del 1 de agosto de 2022:

INSPIRA Junior Suite Swim Out Ocean View 
INSPIRA Junior Suite Ocean Front 
INSPIRA Rooftop Suite 
INSPIRA Party Suite 
INSPIRA Master Suite Ocean Front 
INSPIRA Village 

El concepto de Lujo Descalzo® de ADH-ATELIER de Hoteles permite que nuestros huéspedes experimenten unas vacaciones realmente únicas, razón por la cual prefieren los servicios de ATELIER Playa Mujeres.

Botón volver arriba