Isla Mujeres tendrá un gran futuro si se ofrecen Servicios de calidad; Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 27 de abril de 2016.- Con la convicción de que el ciudadano es primero, el candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres, de la coalición “Somos Quintana Roo”, Juan Carrillo Soberanis, detalló que trabajará para que los habitantes cuenten con los servicios necesarios, ya que constituye un elemento fundamental para ofrecerles una mejor calidad de vida.

Juan Carrillo Soberanis manifestó que para lograr el impulso que permita gozar de servicios eficientes, es necesaria la formación de un gobierno amigo, que atienda de manera directa a los isleños, concentrándose en escuchar sus propuestas e inquietudes.

“Es mi compromiso que todos los isleños cuenten con más servicios. Que tus hijos vayan a la escuela con tranquilidad, y que el trabajador llegue seguro a su centro laboral”, afirmó.

Diseñar un proyecto integral que se preocupe por cada familia de Isla Mujeres, es prioridad para el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, por lo que desde el primer día realiza recorridos tanto por la zona insular como por la continental, con la intención de hacer manifiesto que la confianza se gana con el quehacer diario, con el compromiso de escuchar a la gente, pero sobre todo, con la capacidad y voluntad de trabajar en equipo por los isleños.

En este sentido, Guillermo Pot expresó su interés por el proyecto que encabeza Juan Carrillo Soberanis, señaló que “su comportamiento y acciones están dirigidas a promover lazos entre isleños y representantes, lo que me ha llevado a creer en sus compromisos y en la visión de tener un aliado que vele por nuestro bienestar.

Juan Carrillo Soberanis manifestó que de manera conjunta con los isleños se podrá construir el municipio que hoy quiere y necesita Isla Mujeres. Por esta razón, resaltó que mantendrá una labor coordinada con el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Góngora Escalante.

juan carrillo servicios de calidad

Botón volver arriba