Con gran éxito se presentaron ex comediantes de Saturday Night Live en el Moon Palace

Saturday Night Live

Cancún, Quintana Roo. – El pasado fin de semana se presentaron en las instalaciones de Moon Palace Golf & Spa, Jon Lovitz, Chris Kattan y Tim Meadows, tres ex comediantes del show Saturday Night Live,  quienes durante dos noches llevaron risas y diversión a los huéspedes del resort.

Cada uno presentó un show distinto, haciendo alusión tanto a ellos mismos como a los personajes que representaron, desatando carcajadas a más de 3,000 huéspedes entre el público que se dio cita.

 

Con la presentación de este legendario elenco de SNL se inicia en Palace Resorts la temporada de espectáculos de 2013. Su agenda de entretenimiento incluye también la presentación del dúo internacional de soft rock, Air Supply, que deleitará a los huéspedes el 22 y 23 de marzo próximos  interpretando canciones de su más reciente álbum Mumbo Jumbo, así como también sus grandes éxitos como «All Out of Love». Los huéspedes que asistirán al evento de Air Supply también podrán disfrutar de una deliciosa cena privada antes del concierto.

 

Debido a la alta demanda popular, Cirque Dreams estará de regreso este verano con el deslumbrante espectáculo pop rock, Cirque Dreams Rocks, que cobrará vida en el complejo del 28 de junio al 11 de agosto de 2013. Además, los niños se hospedan gratis este verano en Palace Resorts y los huéspedes que reserven una estancia mínima de cinco noches recibirán dos entradas gratuitas para el show.

 

Los boletos tanto para Air Supply como para Cirque Dreams Rock estarán a la venta y disponibles a través del sistema  www.ticketmaster.com.mx

Botón volver arriba