Cancún FC y Tlaxcala se enfrentarán en la final

Cancún, Quintana Roo, 20 de Noviembre de 2020.- Cancún FC ya tiene rival para la fase final de la Liga de Expansión MX. Se trata de Coyotes de Tlaxcala, al que recibirá el jueves 26 de noviembre a las 17:00 horas (CDMX), 18:00 local en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, en la etapa de reclasificación.


Los caribeños culminaron en la quinta posición, con 27 unidades, gracias a siete ganados, tres empates, cuatro derrotas, 19 goles a favor por 15 en contra (+5 su diferencia).


El par de tropiezos que sufrió ante Alebrijes de Oaxaca y Toros del Atlético Celaya (ambos 2-0), restaron sus posibilidades de lograr el boleto directo a Semifinales o Cuartos de Final, en poder de los del bajío y Potros de Hierro del Atlante, respectivamente.

Por si fuera poco, la victoria (3-0) de Atlético Morelia ante Coyotes justamente, en la última jornada, le significó instalarse en el cuarto lugar, con 29 puntos: “Debemos tener muy claro que en esta instancia, como ocurrió en todo el torneo, no habrá rival fácil. Sabemos que todos nos estamos jugando la vida en un partido único, donde un error o virtud nuestra o del rival pueda cambiar el rumbo del partido», reconoció el defensa lateral derecho, Diego Rosales.

‘La Ola Futbolera’ y Tlaxcala chocaron en la fecha 12, el 1 de noviembre para ser exactos, en el ‘Andrés Quintana Roo’, con triunfo (2-0) para la escuadra dirigida por Christian Giménez, con las anotaciones de Steven Almeida y Eder Cruz. Aquella ocasión, fue un duelo durísimo para los anfitriones, quienes hasta el minuto 71, con el tanto de Steven Almeida, rompieron el cerrojo impuesto por el equipo comandado por Irving Rubirosa: “Estamos conscientes de lo que nos jugamos, y para ello tenemos que estar concentrados. El objetivo es avanzar y ser campeones.
En casa, con nuestra gente y estadio daremos todo, como lo hicimos en el torneo, demostrar por qué quedamos arriba en la tabla. Reitero, más que nadie, queremos ser campeones», agregó.

Botón volver arriba