Concluye ciclo de conferencias por el aniversario de Cancún

Cancún, Q.R., a 05 de noviembre de 2020.– Se llevó a cabo la Sesión de Clausura del Ciclo de Conferencias “Cancún 50 Años”, evento contemplado entre las actividades del 50 Aniversario de Cancún, en el que participó el Gobierno Municipal de Benito Juárez.

La Presidente Municipal Mara Lezama asistió como invitada especial a la ceremonia, realizada en las instalaciones de la Biblioteca Nacional de la Crónica, en donde atestiguó la ponencia del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, denominada “Cancún del Futuro”.

“Es para mí un alto honor estar presente en esta clausura del ciclo de conferencias que me deja en claro que somos dichosas y dichosos los cancunenses porque, a diferencia de otras ciudades, nosotros tenemos vivos a los protagonistas de nuestra historia, de la historia de Cancún”, resaltó la Primera Autoridad Municipal durante su intervención.

Mara Lezama destacó el trabajo realizado por el cronista Fernando Martí Brito y su equipo de colaboradores, para extraer la memoria de calidad tan necesaria para el registro histórico de la ciudad.

“Puedo asegurarles que ningún problema podrá detener el paso exitoso de Cancún, somos hijos del mangle y de la selva, adoradores del sol y retadores del viento. Ni pandemias ni huracanes, el gigante hoy más que nunca está de pie y lo seguirá estando por muchos años más gracias a toda su gente”, agregó la Primera Edil.

Botón volver arriba