Inter Playa del Carmen busca asegurar su boleto a la Liguilla frente a Deportivo Napoli

Playa del Carmen, Solidaridad a 5 de Abril de 2024.- Con el objetivo de amarrar de manera matemática su boleto a la Liguilla, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado 6 de abril a Deportivo Napoli, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’, en la jornada 24 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El conjunto dirigido por Alejandro Jácome vuelve a escena en casa luego de empatar 2-2 en su visita a Boston Cancún FC y ganar 3-4 el punto extra en penales y ubicado en el segundo lugar del Grupo 1 con 56 puntos y +28 en su diferencia de goles.

En tanto, Deportivo Napoli bajo el mando de Julio César Corral cayó como local 1-2 ante Tigrillos de Chetumal y marcha en el fondo del sector con apenas siete unidades.

“Queremos volver a sumar de a tres puntos para asgurar matemáticamente nuestro lugar en la Liguilla y mantenernos en la pelea por el liderato del Grupo 1”, expresó el director técnico del Inter Playa del Carmen, Alejandro Jácome.

Cabe recordar que en la primera vuelta el Inter Playa del Carmen goleó 1-4 a Deportivo Napoli en calidad de visitante, el pasado 25 de noviembre, en el marco de la jornada 11.

YoSoyInterPlaya

Botón volver arriba