«The Best of France Riviera Maya» traerá lo mejor de la cocina francesa a la Riviera Maya

Riviera Maya, Q. Roo (Agosto, 2015): Grand Velas Riviera Maya reunirá por primera vez en nuestro país a cuatro de los mejores Maestros Cocineros de Francia (Maîtres Cuisiniers de France), en el marco del Encuentro Gastronómico «The Best of France Riviera Maya» (Lo Mejor de Francia), a realizarse del 14 al 18 de octubre próximo, en el Restaurante Piaf.

El exclusivo resort anunció la celebración de este encuentro gastronómico con la participación de los afamados chefs franceses Christian Têtedoie, Claude Le-Tohic, Claude Godard y Michel Mustière, quienes compartirán una misma cocina y un restaurante para conjuntar su pasión y creatividad para preparar una cena especial con 10 de sus más innovadores platillos en una de las experiencias culinarias más increíbles.

Las cenas se realizarán en el Restaurante Piaf, un espacio inspirado en la gran y talentosa actriz y cantante Edith Piaf de la que el restaurante toma su nombre y cuyo salón principal está finamente decorado con cortinas de cristales de Swarovski, candelabros de cristal, luz de vela, rosas y terciopelo rojo. Para complementar la experiencia música de arpa en vivo armonizará el ambiente con sus suaves notas para disfrutar la velada.

Cada obra de arte será creada por uno de los cuatro chefs y será maridado con los mejores vinos seleccionados por el sommelier del restaurante. Los comensales podrán disfrutar de esta cena en homenaje a la gastronomía francesa, una de las más sofisticadas y refinadas del mundo. Grand Velas Riviera Maya brinda esta grata e inolvidable experiencia a sus huéspedes como parte de los beneficios del todo incluido de lujo.

Con 18 Diamantes de la AAA, Grand Velas Riviera Maya ha establecido nuevos estándares en el mundo del Todo Incluido. Su creatividad y su cocina solo se comparan con los mejores restaurantes en las capitales del mundo. El resort es ampliamente reconocido como un promotor de la gastronomía francesa. El restaurante Piaf, a cargo del renombrado chef Michel Mustière, Maestro Cocinero de Francia, reúne a sus más destacados colegas para consentir el paladar de sus huéspedes y visitantes.

La calidad gastronómica, lujosas suites y excelencia en el servicio le han permitido al Grand Velas Riviera Maya ser incluido en la lista de los 10 Mejores Todo Incluido por Forbes.com y entre los resorts All Inclusive más buscados en el mundo por Yahoo Travel. Además, como parte de su oferta gastronómica, el Restaurante «Cocina de Autor» es el primero en el mundo en ganar un premio Cinco Diamantes de la AAA dentro de un resort todo incluido.

the best of france

Botón volver arriba