Acompaña @MaraLezama a @lopezobrador_ en el inicio de su gira de trabajo

Cancún, QR., a 1 de Junio de 2020.- El impulso al turismo y la inversión que anunció el gobierno de la República, serán fundamentales para alcanzar la reactivación económica tras la pandemia por Covid-19, señaló la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al acompañarlo en el arranque de su gira de trabajo por el sureste del país que inició en Cancún.

Las actividades comenzaron desde las 6:00 de la mañana al reunirse con funcionarios de los tres niveles de gobierno en la Mesa de Seguridad, en la que  destacaron que gracias a los operativos implementados a través del Mando Único se han logrado resultados positivos en Quintana Roo.

Al saludarlo, la edil, le externó el saludo de parte de los benijotuarenses y coincidió en que este 1 de junio es un día especial porque inicia el proceso de normalización a la vida pública, pero que deben mantenerse todas las medidas de seguridad.

“Tal como lo dijo el presidente de la República, se necesita acceder a la nueva normalidad porque somos una de las zonas turística más importante del país, y por lo tanto el turismo es una actividad esencial, pero necesitamos hacerlo de manera gradual y coordinada porque solo así lograremos salir adelante todos unidos por Cancún”, precisó.

Mara Lezama acompañará al Presidente a la gira en Isla Mujeres en donde se dará un reconocimiento a médicos y enfermeras, para luego trasladarse al banderazo de arranque de la obra del Tren Maya del Cancún –Tulum.

Botón volver arriba