Home » Cancun » Pioneros de Cancún van por el quinto partido seguido sin derrota ante el Sporting Canamy

Pioneros de Cancún van por el quinto partido seguido sin derrota ante el Sporting Canamy

Con el objetivo de mantener el buen momento en el que están pasando y con ello seguir en la Zona de Liguilla, los Pioneros de Cancún viajaron al centro del país, para hacer frente al cuadro de Sporting Canamy, en acciones a mitad de semana y que forma parte de la jornada 19 de la Temporada 2019-20 de la Liga Premier; dicho encuentro se jugará este martes 25 de febrero en el campo del Centro Vacacional de Oaxtepec.

Este duelo entre Pioneros y Canamy esta programado para jugarse a partir de las 17:00 horas (18:00 horas tiempo de Quintana Roo) y será una gran oportunidad para el equipo que comanda el profesor Carlos Bracamontes, ya que podrían regresar sumando de a cuatro unidades, siempre y cuando ganen por diferencia de dos goles.


El conjunto cancunense llegará a este compromiso, luego de que se mantiene en el tercer puesto del Grupo Dos de la Serie A, sumando un total de 31 unidades.

Además, los cancunenses vienen de empatar a ceros con los Reboceros de La Piedad, cotejo que se jugó la semana pasada en el Estadio “Cancún 86”; de hecho, el cuadro cancunense liga cuatro partidos consecutivos sin registrar derrota, por lo que buscarán alargar esa racha.


El conjunto pionero viajo durante la mañana de este lunes y ya permanece esperando para su hora de entrar a la acción.

Por otro lado, el cuadro de Canamy llegará a este compromiso buscando regresar a la senda del triunfo, ya que en su más reciente duelo cayó por 4-2 ante el Club Cañoneros Marina. Actualmente Canamy es el penúltimo lugar (12) del Grupo Dos, con un total de 11 puntos.