Pioneros de Cancún van por el quinto partido seguido sin derrota ante el Sporting Canamy

Con el objetivo de mantener el buen momento en el que están pasando y con ello seguir en la Zona de Liguilla, los Pioneros de Cancún viajaron al centro del país, para hacer frente al cuadro de Sporting Canamy, en acciones a mitad de semana y que forma parte de la jornada 19 de la Temporada 2019-20 de la Liga Premier; dicho encuentro se jugará este martes 25 de febrero en el campo del Centro Vacacional de Oaxtepec.

Este duelo entre Pioneros y Canamy esta programado para jugarse a partir de las 17:00 horas (18:00 horas tiempo de Quintana Roo) y será una gran oportunidad para el equipo que comanda el profesor Carlos Bracamontes, ya que podrían regresar sumando de a cuatro unidades, siempre y cuando ganen por diferencia de dos goles.


El conjunto cancunense llegará a este compromiso, luego de que se mantiene en el tercer puesto del Grupo Dos de la Serie A, sumando un total de 31 unidades.

Además, los cancunenses vienen de empatar a ceros con los Reboceros de La Piedad, cotejo que se jugó la semana pasada en el Estadio “Cancún 86”; de hecho, el cuadro cancunense liga cuatro partidos consecutivos sin registrar derrota, por lo que buscarán alargar esa racha.


El conjunto pionero viajo durante la mañana de este lunes y ya permanece esperando para su hora de entrar a la acción.

Por otro lado, el cuadro de Canamy llegará a este compromiso buscando regresar a la senda del triunfo, ya que en su más reciente duelo cayó por 4-2 ante el Club Cañoneros Marina. Actualmente Canamy es el penúltimo lugar (12) del Grupo Dos, con un total de 11 puntos.

Botón volver arriba