Chetumal le gana a Veracruz en el torneo de frontón de Othón P. Blanco

Chetumal.- Este domingo, en representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el director de Deportes Carlos Palma Tamay, llevó a cabo  la premiación del primer torneo de Frontón de la Feria Regional  de la Frontera Sur 2016 “Orgullo de todos”, realizado en las canchas deportivas del SUTAGE. 
Como primer impulsor del deporte profesional y por un municipio digno, las autoridades presenciaron la gran final  entre los equipos de Veracruz vs Chetumal. 
A nombre del presidente municipal Luis Torres, felicitó a todos los jugadores ranqueados en los primeros lugares dentro del plano nacional de esta disciplina, «les agradezco por atender la convocatoria para llevar a cabo este torneo dentro de las festividades deportivas de la Feria Regional Expofer 2016», expresó.
Cabe resaltar que para ese torneo de Frontón se tuvo la participación de 9 equipos en Bola Rápida y 8 en Bola Jumbo Doble Eliminación de los estados de Veracruz, Tabasco y los Municipios de Solidaridad y Othón P. Blanco,  justa deportiva que al final fue premiada con una bolsa económica de 25 mil pesos en efectivo  para los primeros, segundos y terceros lugares. 
De esa manera luego de disputar tres de dos juegos a muerte súbita,  las duplas representativos de Chetumal  y Veracruz, lograron obtener el primero y segundo lugar en un intenso partido que disparo al máximo la adrenalina de los asistentes por apoyar a su equipo local.
El dueto conformado por Alberto Carabeo y Rashid Assad se agendaron el primer lugar con un premio de $12 ,000.00, 

El segundo lugar  fue para la dupla conformada por Bryan Espadas y Mauricio  Navarro con $ 8,000.00.
Y el tercer lugar lo obtuvo Miguel Ángel Ortega y Mauricio González con un premio de $ 4,000 pesos respectivamente. 
Mientras que para los participantes de bola jumbo estos recibieron premios de consolación en efectivo respectivamente. 
En este evento  estuvo presentes el director del  IMJUVE Miguel Ortiz, así como los organizadores del torneo David de la fuente y Carlos Sosa quienes agradecieron todo el apoyo y respaldo del gobierno municipal que encabeza el Ingeniero Luis Torres.

Botón volver arriba