Rehabilitan aérea verde en Tierra Maya

Cancún, Q.R. a 8 de julio de 2022.- El Ayuntamiento de Benito Juárez emprendió la primera etapa de rehabilitación en un área verde dentro del fraccionamiento Tierra Maya, como parte de una estrategia de este tipo que beneficiará a otras zonas habitacionales ubicadas en el norponiente de Cancún.

Con base en el reporte de la dirección de Servicios Públicos, la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, detalló que además de la atención permanente que se le da a los parques públicos en la ciudad en diferentes colonias, se implementó esta acción a petición de los vecinos, ya que ese sitio entre las viviendas requería un remozamiento integral.

De esta forma, se realizan los trabajos en el área verde de recreación que se encuentra de Avenida Lak´in a la calzada de Tierra Maya, lo que incluye la rehabilitación de juegos infantiles con soldadura y pintura, retiro de escombro, así como renovación de la cancha de basquetbol, en la cual se colocará luminaria.

El director de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambé, puntualizó que en ese sitio permanecen trabajando tres brigadas de hasta ocho personas cada una, divididos en construcción, retiro de escombro y mantenimiento de juegos infantiles incluidos herreros y pintores, por lo que una vez concluido este lugar, harán lo mismo en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la Supermanzana 259, Paseos del Mar y Cielo Nuevo, entre otros.

Exhortó a los vecinos de esas zonas habitacionales y a la población en general a no tirar escombro en este tipo de áreas verdes, ya que se pueden convertir en posibles basureros clandestinos, así como a canalizar todos los reportes de atención al número 99 88 44 30 35 del programa “Reporta y Aporta”.

Botón volver arriba