Listo el programa emergente de bacheos en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 11 de noviembre de 2020). – Ante la afectación que han presentado las principales vialidades tanto de la ínsula como de la Zona Continental de Isla Mujeres por las constantes lluvias, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, tiene listo un programa emergente de bacheo a través de la dirección de Obras Públicas, en dichas zonas.

Fernando Bacelis Godoy, director de la mencionada dependencia, precisó que el programa se hará en ambas partes; Zona Continental, Rancho Viejo, zona hotelera de Costa Mujeres y en la parte insular, sin embargo, será hasta que las condiciones climatológicas lo permitan, con el fin de evitar accidentes y brindar mejores caminos de comunicación tanto a las familias isleñas como a los visitantes.

“Por las constantes lluvias estos caminos se han visto afectados, por lo que nuestro presidente nos ha dado la indicación de empezar a bachear, ya tenemos todo el material y maquinaria listos, pero por las cuestiones climatológicas no se ha podido iniciar, ya que necesitamos que el pavimento esté completamente seco para poder aplicar el material”, explicó.

Detalló que se atenderán las principales zonas afectadas de Costa Mujeres, Rancho Viejo y de la parte insular, con el objetivo de brindar mejores vías de tránsito a las familias de Isla Mujeres y a quienes visitan el destino, priorizando las más transitables para luego ingresar a las colonias populares.

Botón volver arriba